Barbie paga: Margot Robbie se llevará $50 millones en salario y bonificaciones

La actriz y productora detrás del mayor éxito del verano está siendo generosamente recompensada por su papel clave para llevar Barbie a la pantalla grande.

0
31
Margot Robbie, la gran estrella de la película que bate récords. (Foto: Warner Bros Discovery)

Según tres personas conocedoras del contrato de Robbie aseguraron a Variety, la protagonista alcanzaría los 50 millones de dólares entre salario y bonificaciones de taquilla.

Es probable que la directora y coguionista, Greta Gerwig, también reciba bonificaciones debido al enorme éxito de la película. Barbie ha ganado la asombrosa suma de $526,3 millones en la taquilla estadounidense desde su estreno hace un mes, así como $657,6 millones en la taquilla internacional.

Eso equivale a $ 1.18 mil millones a nivel mundial, y esa cifra debería seguir aumentando dado que sigue encabezando los ránkings de las salas de cine.

La película es ahora el segundo lanzamiento más taquillero en la historia de Warner Bros., detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.

También es la película más taquillera jamás realizada por una directora, superando al poseedor del récord anterior, Frozen II, que fue codirigida por Jennifer Lee.

Además de darle vida al popular juguete infantil, Robbie produjo la película a través de su productora, LuckyChap Entertainment, que fundó en 2014 con su ahora esposo, Tom Ackerley, y sus amigos Josey McNamara y Sophia Kerr.

Ryan Gosling es el “Ken” de la exitosa “Barbie” de Margot Robbie. (Foto: Warner Bros Discovery)

La actriz ha sido nominada a dos Premios de la Academia por sus actuaciones en I, Tonya y Bombshell pero ninguna de esas películas se ha acercado a las cifras de Barbie, que se perfila como uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine.

Warner Bros. se negó a comentar y un representante de Robbie no hizo comentarios, indicó Variety.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here