CommentSold ofrece una importante mejora de la plataforma, con compras de transmisión en vivo

La transmisión de video multifuente de instalación cero marca el comienzo de un cambio de paradigma en los programas interactivos de compras en vivo impulsados ​​​​por CommentSold.

0
65
(Gráfico: Business Wire)

CommentSold , la plataforma líder de venta en vivo de moda, anunció hoy el lanzamiento de una nueva característica de múltiples fuentes, diseñada para brindar un nivel más profundo de creatividad, gestión de presencia digital e interactividad para las compras en vivo. 

La tecnología completamente basada en navegador y sin instalación permite a los vendedores invitar a participantes externos a sus programas simplemente enviándoles un enlace o un código QR, mientras mantienen un control total sobre la presencia de los invitados en la pantalla.

Los sólidos controles de administración permiten a los vendedores retener a los invitados en una sala de espera, traerlos al programa en los momentos apropiados, en múltiples formatos de visualización que incluyen modos PiP y Split Screen, mientras mantienen un control total sobre las transmisiones de video y audio de los invitados. Los vendedores también pueden promocionar al invitado a pantalla completa y dejar la pantalla ellos mismos, moviéndose detrás de escena, conservando la capacidad de aparecer en la pantalla cuando lo deseen.

Esta funcionalidad innovadora abre una miríada de posibilidades para los vendedores en vivo impulsados ​​por CommentSold. Ahora pueden colaborar con celebridades/creadores remotos, permitir la adquisición de sus aplicaciones/transmisiones por parte de un proveedor externo que quiera llevar sus productos a sus clientes, crear eventos multicámara que muestren productos desde múltiples ángulos al mismo tiempo e involucrar a su audiencia. miembros en sus programas en cámara, para subir de nivel la interactividad solo con los comentarios, para vivir conversaciones en cámara con los clientes. 

Los invitados y anfitriones pueden unirse a la transmisión desde cualquier parte del mundo, eliminando la necesidad de que incluso el anfitrión principal esté en el estudio para presentar un programa.

“Estamos absolutamente encantados de permitir un cambio de paradigma en las ventas en vivo con estas características que serán liberadoras y mejorarán las ganancias para los vendedores de CS. Ahora pueden aprovechar los anfitriones profesionales, las celebridades y los creadores para organizar sus eventos de compras de transmisión en vivo, liberándolos de la rutina diaria mientras hacen que sus programas sean aún más irresistibles y aumenten la audiencia. Agregue a eso, la capacidad de invitar a clientes VIP a unirse a sus programas frente a la cámara y dar reseñas en vivo de los productos comprados y cambia totalmente el nivel de interactividad de nuestras transmisiones en vivo, haciéndolas aún más interesantes y, a su vez, impulsando mayores ventas. A lo largo de su historia, CS se ha centrado en lanzar tecnología innovadora que cambió el juego para nuestros vendedores, como el lanzamiento de la aplicación móvil de venta en vivo CommentSold en 2019 y ahora multifuente sin cliente en 2023″.

“En primer lugar, estoy obsesionado. Literalmente ha cambiado el juego. Una de mis cosas favoritas es que un VIP puede aparecer porque a nuestros clientes les encanta cuando interactuamos. Ahora podemos seleccionar a uno de nuestros VIP para que nos cuente lo que piensa sobre sus atuendos y todas las cosas diferentes que le encantan. Y ahora son clientes de por vida de nuestra tienda solo por esa interacción. Es un gran problema”, dijo CoCo Oswalt, cofundador de Deep South Pout.

La tecnología de múltiples fuentes ahora está disponible para todos los vendedores de CS en las plataformas CS Core, CS Mobile App, Video y Video for Shopify App.

Acerca de CommentSold

CommentSold es el líder norteamericano en tecnología de venta en vivo, que permite a más de 4000 pequeños y medianos minoristas herramientas de venta en vivo, generando más de 163 millones de artículos vendidos con más de $3800 millones en GMV de por vida. 

La tecnología de CommentSold continúa brindando a los minoristas las mejores soluciones de su clase para brindar atractivas experiencias de comercio de video en vivo en todos sus canales de ventas simultáneamente. Las innovaciones recientes de la empresa incluyen su integración única con TikTok.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here