Tommy Hilfiger reúne a la realeza de la moda y la música para la campaña de otoño de 2023

La campaña presenta un elenco multigeneracional de cinco familias estadounidenses icónicas hechas a sí mismas lideradas por Quincy Jones, SZA, Paloma Elsesser, Amber Valletta y Devon y Steve Aoki.

0
54
Campaña otoño 2023 de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., trae la marca de regreso a sus raíces para el otoño de 2023 con una campaña que reinterpreta su perspectiva inclusiva sobre la familia; ADN rojo, blanco y azul; y optimista de la Americana moderna. 

El elenco multigeneracional presenta a las familias y amigos de Quincy Jones, SZA, Paloma Elsesser, Amber Valletta y Devon y Steve Aoki que visten la nueva colección Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER , caracterizada por estilos de preparación atemporales y Classic American Cool.

“Esta campaña es una celebración total de los valores de pertenencia e inclusión de nuestra marca con un enfoque en la familia”, dice Tommy Hilfiger. 

“Hemos reunido a un elenco de amigos y familiares con un talento único, cuyos lazos profundos y el apoyo inquebrantable de unos a otros me recuerdan las poderosas relaciones que tengo con mis seres queridos”.

La colección Otoño 2023 ofrece una visión moderna del estilo inspirada tanto en las escapadas al aire libre como en los básicos de preparación Classic American Cool de TOMMY HILFIGER . La ropa exterior está en el corazón de la colección con el puffer New York que ofrece una perspectiva moderna a los puffers originales de los años 90, que captaron la atención de las culturas juveniles de la década con una marca audaz, colores brillantes y formas de gran tamaño. 

Con una mirada contemporánea a los estilos heredados y las siluetas de archivo, las firmas de marca establecidas reciben un remix divertido en toda la colección, incluido el Tommy Tartan original, rojo, blanco y azul, rayas globales y TH Monogram .

Capturadas en sus elementos naturales, las familias de la campaña se enfocan para retratar la riqueza de sus personalidades, interacciones y entornos. Las amistades, las comunidades y las culturas se unen en retratos íntimos y personales que transmiten una sensación de optimismo y alegría compartida.

Quincy Jones with family

El legendario productor, Quincy Jones, es un ícono musical y ganador de 28 premios GRAMMY Award®. Él y su familia han estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la cultura, la música y el estilo, incluida una larga historia con la marca TOMMY HILFIGER . A principios de los 90, su hija Kidada trabajó en estrecha colaboración con el propio Tommy en el lanzamiento de TOMMY JEANS , guiando creativamente la marca hacia la innovación y la relevancia cultural. La familia icónica usa la preparación elevada de la colección TH tomada en una casa estadounidense clásica.

A Quincy Jones se le unen 21 miembros de su familia, incluidos sus siete hijos: Kidada, Rashida, Kenya Kinski-Jones (junto con su pareja Will Peltz y su perro Banksy), Jolie, Rachel, Quincy Jones III y Tina; sus seis nietos: Renzo, Eric, Jessica, Nea, Sunny Levine con su esposa Abby y Donovan McClain con su esposa Mary; sus 2 bisnietos: Billy Basie Levine y Tesla McClain y su sobrina Hope Relan junto con sus dos hijos, Lucki y Ram Relan.

SZA with family and friends

Nominado al Premio de la Academia®, GRAMMY® y múltiples premios Billboard Music Awards, MTV VMA y ganador de los premios BET, SZA es una fuerza distintiva en la música contemporánea. Mientras continúa batiendo récords con su última obra maestra, SOS, SZA se une a amigos y seres queridos en un hogar estadounidense por excelencia. Sintiéndose como en casa con la clásica mezclilla estadounidense, SZA y sus amigas representan el futuro de la música y las aspiraciones de Americana.

Con SZA, su madre Audrey Rowe, su padre Abdul Mubarak-Rowe, su sobrina Savannah Rowe, así como sus seres queridos Amber Wilson, Madeline Miller, MeLisa Heath y Nova Harmon.

Paloma Elsesser with family and friends

El rostro de la moda, Paloma Elsesser, junto con su familia y amigos, representan un regreso a la cultura estadounidense mientras se dirigen al aire libre. La familia disfruta de un fin de semana en una cabaña con ropa de abrigo de temporada que incluye perspectivas contemporáneas sobre las camisas acolchadas y de cuadros escoceses acolchados. Sage Elsesser viste el héroe New York Check Puffer en los clásicos rojo, blanco y azul, con una remezcla del clásico Tommy Tartan.

Los hermanos Paloma, Sage, Ama y Kanyessa McMahon se presentan junto a su madre Anedra Shockley-Elsesser, la abuela Audrey Shockley, el sobrino Daschel McMahon y el amigo Maurice Remy Weise. Paloma es una modelo estadounidense que participó en el desfile Otoño 2022 de TOMMY HILFIGER en la Semana de la Moda de Nueva York, mientras que Audrey Shockley, Anedra Shockley-Elsesser y Ama Elsesser protagonizaron la campaña Holiday 2021. Sage Elsesser es skater, rapero, productor discográfico, artista visual y modelo.

Amber Valletta with family

Los íconos de la moda, Amber Valletta y su familia, son capturados celebrando momentos de unión cuando regresan a casa para el fin de semana. La familia viste capas ligeras del guardarropa estadounidense clásico esencial. Las siluetas atemporales que incluyen la camisa Oxford, los chinos y el blazer azul marino forman la base de un estilo preppy audaz y elevado.

Las imágenes muestran a Amber Valletta y Teddy Charles junto con el hijo de Amber, Auden, y los hijos de Teddy, Raphaël y Talulah. Otros miembros de la familia incluyen a la madre de Amber, Teresa, y su esposo, Robert. Amber es una supermodelo y actriz estadounidense que apareció en la portada de Vogue estadounidense 17 veces y protagonizó varias películas taquilleras. Teddy es un estilista de renombre y trabaja con una variedad de marcas de moda y publicaciones editoriales.

Devon and Steve Aoki with family

Los pioneros de la música y la moda, el modelo y actor Devon Aoki y el DJ y productor nominado al GRAMMY Steve Aoki se unen a los niños y la familia unida mientras pasan tiempo juntos en la costa de Malibú. La familia moderna protege contra los elementos en las capas envolventes de la colaboración Tommy x Pendleton y las versiones contemporáneas de las chaquetas acolchadas clásicas.

Las imágenes muestran a los hermanos Devon y Steve Aoki, su hermano Kyle, su sobrina Bella, los hijos de Devon, Hunter, Alessandra, Eleanor y Evelyn, la madre de Devon, Pamela Price, y su media hermana, Ellie Price.

Créditos de campaña

Fotografía por Renell Medrano
Estilismo por Carlos Nazario

La colección Otoño 2023 estará disponible en tommy.com , en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas selectos durante toda la temporada. Se invita a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Acerca de TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que eleva e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, cocreado con personas que están dando forma a la cultura en torno a la mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo americano clásico con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS , con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, denim, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

Las ventas minoristas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $ 9100 millones en 2022 y la marca cuenta con más de 16 000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia más grande del mundo en tommy com. PVH adquirió a Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en aumentar la relevancia, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.

Acerca de PVH Corp.

PVH es una de las empresas de moda más grandes y admiradas del mundo, que conecta con consumidores en más de 40 países. Sus marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein y TOMMY HILFIGER . Su historia de más de 140 años se basa en la fortaleza de sus marcas, su equipo y su compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es el poder de nosotros. Ese es el poder de PVH.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here