CommentSold anuncia asociación estratégica de venta en vivo con TikTok

CommentSold , el líder norteamericano en tecnología de venta en vivo de moda, anunció hoy que se asociará con TikTok Shop para impulsar una integración de venta en vivo en los EE. UU.

0
72
(Foto: Business Wire)

A través de esta integración, los comerciantes que usan CommentSold pueden para organizar sin problemas eventos de compras en vivo en TikTok desde la plataforma CommentSold con una gestión completa de producción, comercio y comunicación de espectáculos en vivo integrada con TikTok Shop.

Se proyecta que el mercado de compras en vivo alcance los $ 57 mil millones en los EE. UU. para 2025 y seguirá creciendo, con los compradores millennial y Gen-Z a la cabeza. Para adaptarse al comportamiento de compra cambiante de los consumidores y mantenerse relevante, es importante que los minoristas y las marcas se encuentren con sus clientes donde están.

TikTok se ha convertido rápidamente en un destino para una comunidad en crecimiento de más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Casi la mitad (48 %) de los usuarios de TikTok están interesados ​​en realizar una compra en o desde TikTok en los próximos 3 meses y la mitad de los usuarios de TikTok han comprado algo después de ver TikTok LIVE.

LIVE Shopping permite a las marcas conectarse directamente con su comunidad en tiempo real y exhibir productos al mismo tiempo. Esta es una forma única de hacer crecer su comunidad al mismo tiempo que proporciona una forma de exhibir sus productos y aumentar las ventas.

Esta asociación abre nuevas oportunidades para los comerciantes de CommentSold, conectando a miles de pequeñas empresas, marcas y comerciantes con una nueva generación de compradores en TikTok. Esta experiencia ya es un éxito rotundo para los mejores usuarios de CommentSold: los eventos de compras en vivo y los videos que se pueden comprar en TikTok están creciendo a un promedio del 25 % semana tras semana según GMV, y el 57 % de todos los compradores primerizos provienen directamente de TikTok.

Este éxito se debe en parte a la tecnología y experiencia en ventas en vivo de CommentSold. Al colaborar con TikTok para comprender los comportamientos y las expectativas de su audiencia, CommentSold ayudó a sus comerciantes a adaptar técnicas comprobadas de venta en vivo para una nueva ola de fanáticos de las compras en vivo en TikTok.

“Estamos absolutamente encantados de asociarnos con TikTok y traer un canal completamente nuevo a nuestra comunidad de vendedores en vivo, minoristas y marcas. Esto ya está ayudando a nuestros clientes a adquirir nuevos compradores, aumentar el compromiso y la lealtad de los clientes, e impulsar las compras repetidas y el crecimiento de los ingresos”, dijo Gautam Goswami, director ejecutivo de CommentSold.

“TikTok es un jugador clave en el panorama de ventas en vivo de EE. UU. y esperamos asociarnos con ellos a medida que crece la adopción”.

Acerca de CommentSold 

CommentSold es el líder norteamericano en tecnología de venta en vivo, que permite a más de 4000 pequeños y medianos minoristas herramientas de venta en vivo, generando más de 163 millones de artículos vendidos con más de $3700 millones en GMV de por vida.

La tecnología de CommentSold continúa brindando a los minoristas las mejores soluciones de su clase para brindar atractivas experiencias de comercio de video en vivo en todos sus canales de ventas simultáneamente.

Las innovaciones recientes de la compañía incluyen su interfaz de venta en vivo multi-host/multi-cámara líder en su categoría que permite una interactividad de siguiente nivel en una sesión de venta en vivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here