El evento Northwell Health Summer Hamptons recauda $ 1 millón para programas e investigaciones sobre la salud de la mujer

La superestrella de la música y reconocida bailarina, coreógrafa y personalidad televisiva Paula Abdul actuó en la quinta edición anual de Summer Hamptons Evening (SHE) de Northwell Health el 12 de agosto, que recaudó $1 millón para el Katz Institute for Salud de la Mujer .

0
65
Crédito: Northwell Studios

El evento se llevó a cabo en Water Mill, Nueva York, en la residencia de Victoria Moran-Furman, quien fue la anfitriona junto con los patrocinadores Iris y Saul Katz, los benefactores del Instituto Katz de Northwell, Eric Moran, y el organizador de eventos de celebridades Larry Scott de Lawrence Scott Events.

Los partidarios del evento están mejorando la salud de las mujeres en las comunidades a las que sirve Northwell. El Instituto Katz para la Salud de la Mujer está impulsado por la visión de los Katz de que las mujeres en todos los ámbitos de la vida y de todas las edades, especialmente en comunidades desatendidas, deben recibir acceso a la mejor atención y recursos individualizados. 

El instituto ha creado la única red de expertos, incluidos médicos, científicos e investigadores, que están calificados de manera única para abordar las necesidades de atención médica de las mujeres.

La velada contó con una discusión entre Stacey E. Rosen, MD , vicepresidenta sénior de salud de la mujer en el Instituto Katz y profesora de salud de la mujer del Partners Council, y Jeannine Villella, MD , directora del Northwell Cancer Institute para Manhattan y jefa de servicios ginecológicos oncología en el Hospital Lenox Hill. 

Dres. Rosen y Villella analizaron la capacidad de Northwell para brindar atención y programas integrados para mujeres, en particular para aquellas con un diagnóstico de cáncer, para garantizar una atención continua integral desde el diagnóstico hasta la supervivencia. La conversación fue conducida por Rosanna Scotto, presentadora de “Good Day New York” en WNYW-Fox 5 News.

“Estamos aprovechando el éxito de nuestra capacidad para tratar a las mujeres de manera diferente mediante la inversión en investigación y ensayos clínicos que nos ayudarán a expandir la atención oncológica especializada y sin interrupciones y amplificar un nuevo estándar de atención para los pacientes en todo Northwell”, dijo el Dr. Rosen. 

“Buscamos continuamente formas nuevas y significativas de mejorar la salud de las mujeres”.

Las mujeres ahora tendrán un mejor acceso a la atención del cáncer de calidad en dos nuevas ubicaciones: El Centro para el Cáncer de la Mujer en Long Island aprovechará la experiencia de los médicos certificados por Katz y apoyará a las mujeres en riesgo o diagnosticadas con cáncer de mama y ginecológico. 

En Manhattan, anclado por los programas innovadores del Northwell Cancer Institute, el nuevo Northwell Medical Pavilion en 77th Street, que se completará en 2025, transformará la prestación de atención ambulatoria para tratar los cánceres de las mujeres.

“Northwell atiende a la mayor cantidad de pacientes con cáncer en el estado de Nueva York, y nuestra filosofía única de atención asegura que tratamos no solo el cáncer sino a la persona en su totalidad”, dijo el Dr. Villella. 

“Estamos comprometidos a proporcionar tratamientos y terapias innovadoras de vanguardia, así como numerosos programas de apoyo, para ayudar a nuestros pacientes y sus familias a través de este difícil viaje”.

Summer Hamptons Evening apoya la campaña Outpacing the Impossible de Northwell , un esfuerzo integral de recaudación de fondos de $ 1.4 mil millones que respalda la promesa de Northwell a las personas a las que sirve. Los objetivos de la campaña incluyen mejorar los hospitales y los programas clínicos, acelerar la investigación y la dotación de fondos.

Los patrocinadores de la velada incluyeron: los patrocinadores principales Iris y Michael Smith, y los patrocinadores campeones Burner Law Group, PC; Margaret M. Crotty y Rory Riggs; Deloitte; Christie y Bob Donaldson; michelle y robert fox; Dr. Paul Jarrod Frank; Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson LLP; Francesca y Jonathan Gordon; Alicia & Frank Grande y Grande Cosméticos; Isabel y Paul Greenbaum; Beth y Peter Hammack; Amy y Scott Jaffee; Alyssa y Todd Katz; Dayle y Michael Katz; Shari Levine y David Augarten; la Fundación Caritativa de la Familia Lipsay; la familia Litman y la familia Starrantino; Denise Neiditch Breger; Cori y Kenny Orr; y Ruth y Michael Slade.

Acerca de Northwell Health

Northwell Health es el proveedor de atención médica y empleador privado más grande del estado de Nueva York, con 21 hospitales, alrededor de 900 centros para pacientes ambulatorios y más de 12,000 médicos afiliados. Cuidan a más de dos millones de personas anualmente en el área metropolitana de Nueva York y más allá, gracias al apoyo filantrópico de sus comunidades. 

Sus 85 000 empleados (18 900 enfermeros y 4900 médicos empleados, incluidos miembros de Northwell Health Physician Partners) están trabajando para mejorar la atención médica. Están logrando avances en medicina en los Institutos Feinstein de Investigación Médica. Están capacitando a la próxima generación de profesionales médicos en la visionaria Escuela de Medicina Donald y Barbara Zucker en Hofstra/Northwell y en la Escuela de Enfermería y Asistente Médico de Hofstra Northwell.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here