JPMorgan Chase lanzará la serie “Building Nuestro Futuro” sobre el manejo personal de finanzas 

El evento inaugural de la serie se llevará a cabo en Miami el sábado 19 de agosto de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. En esta oportunidad estará presente el galardonado actor John Leguizamo

0
74

JPMorgan Chase lanzará la serie de eventos gratuitos sobre el manejo personal de finanzas Building Nuestro Futuro, diseñada para equipar a todas las comunidades, incluyendo a la comunidad hispana, con herramientas, información y consejos para ayudar a construir una fundación financiera más sólida.

Organizada por la iniciativa Advancing Hispanics & Latinos de JPMorgan Chase, la serie comienza en Miami y consistirá en conversaciones con profesionales de JPMorgan Chase, celebridades e influencers financieros para ayudar a desmitificar la creación de riqueza y ayudar a TODOS en su camino financiero.

Los foros de conversación de Building Nuestro Futuro ofrecerán orientación sobre:

    • Aspectos fundamentales de la salud financiera, como el presupuesto y la generación de crédito
    • El proceso para la propiedad de vivienda y el espíritu empresarial
    • Inversión personal y tolerancia al riesgo

Registro: jpmorganchase.com/BNFMiami

JPMorgan Chase está comprometido a ayudar a cerrar la brecha de la riqueza entre las comunidades afroamericanas, hispanas, latinas y otras comunidades históricamente desatendidas, liderando esfuerzos para el crecimiento de las pequeñas empresas, el acceso a la propiedad de la vivienda, la vivienda de alquiler accesible, entre otras.

  • John Leguizamo, actor, productor galardonado y defensor de la comunidad

  • Suzy Batlle, propietaria de Azucar Ice Cream

  • Yanely Espinal, autora de Mind Your Money y directora de Next Gen Personal Finance

  • Silvana Montenegro, líder global de Advancing Hispanics & Latinos, JPMorgan Chase

  • Alix Aspe, periodista ganadora del premio Emmy®, presentadora de televisión, productora y creadora de contenido

Acerca de JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. es una empresa líder de servicios financieros basada en los Estados Unidos de América (“EE.UU.”), con operaciones mundiales. Al 30 de junio de 2023, JPMorgan Chase contaba con $3.9 billones de dólares en activos y $313 mil millones de dólares en capital contable.

La firma es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos. Bajo las marcas J.P. Morgan y Chase, la firma da servicio a millones de clientes en Estados Unidos y a varios de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más importantes del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here