Juanpa Zurita y Macarena Achaga conducirán los Kids’ Choice Awards México 2023

Nickelodeon Latinoamérica confirmó a los hosts que estarán al frente de la 14ª edición de los la celebración más esperada por todos los niños de la región. Dónde y cómo ver la entrega de premios.

0
101
La power couple juvenil, feliz por esta noticia. (Foto_ Nickelodeon)

El reconocido actor, productor y creador de contenido mexicano Juanpa Zurita y la exitosa actriz argentina Macarena Achaga serán los encargados de conducir los KCA de este año, que regresan una vez más al Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

La fiesta se podrá ver a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 29 de agosto a las 6:30 pm MX / 7:30 pm COL / 8:30 CHL y 9:30 pm ARG en simultáneo por YouTube y Pluto TV.

“¡Estoy muy emocionado de ser host de los Kids’ Choice Awards México por primera vez!” comentó Juanpa. “Nickelodeon siempre ha sido parte de mi vida y de mi carrera, y compartir escenario con mi novia hace que la emoción sea más grande. Tenemos sorpresas preparadas para que todos la pasen brutal“.

A su vez, Maca comentó “Es un honor ser host de los KCA junto a Juanpa, los dos crecimos viendo Nickelodeon y siendo parte de esta premiación. Tener ahora la oportunidad de hostear el evento me hace muy feliz. ¡No se pueden perder los Kids’ Choice Awards México 2023 y todas las sorpresas que traemos!”

Juanpa y Maca además son pareja hace un tiempo. (Foto: IG juanpazurita)

Algunos de los nominados a los KCA 2023 incluyen a: Karol Sevilla, Harry Styles, Taylor Swift, Kenia Os, Domelipa, Joaquín Bondoni, SKabeche, Chingu Amiga, entre otros.

Por segundo año consecutivo la premiación también incluye tres categorías en reconocimiento al talento de la región con las categorías Celebridad Argentina, Celebridad Colombiana y Celebridad Chilena.

En esta edición de los KCA se suma una nueva categoría; “Nuestro Mundo” en reconocimiento a los jóvenes activistas que buscan cambiar el mundo con sus iniciativas.

La votación a las 24 categorías está abierta en www.kcamexico.com y en IG comentando en cualquier posteo de la cuenta de @NickelodeonLA usando el hashtag del nominado + el hashtag #KCAMéxico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here