La artista ganadora del premio GRAMMY® Mýa celebra 25 años con el nuevo sencillo “Whine”

La artista ganadora del premio GRAMMY®, Mýa, celebra un hito de 25 años en la industria de la música con el lanzamiento de su sencillo sexy, pop y dancehall titulado "Whine", con el legendario DJ/artista jamaiquino Bounty Killer .

0
82
(Foto: Zigga Zagga Studio)

La canción, producida por DJ Hardwerk, hace eco de la nostalgia del éxito clásico de Mýa “Girls Dem Sugar” (2000) con Beenie Man, capturando la fusión contemporánea del dancehall y la música pop de hoy.

Dirigido por Josh Sikkema y Derek Brown, y producido por la propia Mýa, el vibrante video musical muestra los coloridos paisajes de Kingston, Jamaica. Auténticos bailes de estilo libre y coreografías de bailarines locales dan vida a esta fiesta visual. Mýa comparte su entusiasmo por la colaboración y dice: “¡Qué placer y buenas vibraciones, poder trabajar con otra leyenda del Dancehall que bendijo este disco con tanta energía! ¡Grandes felicitaciones por The General!”.

MIRA “WHINE” AHORA

“Whine” se lanzará en el sello independiente de Mýa, Planet 9 (fundado en 2007), con distribución a través de InGrooves, consolidando aún más su posición como artista y empresaria versátil.

Mýa estará en vivo Talkin’ Bout Whine en TikTok a la 1:00 p. m. ET hoy para celebrar el lanzamiento de “Whine” con los fans.

Como parte de una campaña de catálogo en curso, Mýa continúa celebrando sus 25 años de carrera colaborando con Interscope/UMe. La conmemoración incluye un lanzamiento digital de lujo del 25 aniversario de su álbum debut, MYA , una edición de lujo del 20 aniversario de su tercer álbum, MOODRING , y un audio remezclado y reinventado y un video de coreografía de tacones de su sencillo debut, ” IT’S ALL ABOUT ME “  con Brian Friedman.

Estos lanzamientos no solo rinden homenaje a la carrera histórica de Mýa, sino que también revigorizan sus éxitos atemporales para una nueva generación de oyentes.

Mýa se unió a Estelle en The Estelle Show en Apple Music esta semana para conversar sobre “Whine”, su 25 aniversario y próximos proyectos, que se pueden escuchar AQUÍ . Mýa también se unió a James Rodríguez en The Original Doll Podcast para THE ICONOGRAPHY INTERVIEW, un comentario exclusivo pista por pista de su álbum debut, que se puede escuchar AQUÍ .

Sobre Mya:

La artista ganadora del premio GRAMMY, Mýa, es una cantante, compositora, productora, actriz, bailarina, coreógrafa, modelo, filántropa, activista y empresaria mundialmente célebre. 

Con una carrera que abarca más de 25 años, el atractivo talento de Mýa resuena en todo el mundo y durante décadas como una artista querida y respetada. Su álbum debut homónimo en 1998 fue doble platino, produciendo sencillos exitosos como “It’s All About Me”, “Movin On” y “My First Night With You”. 

Colaboraciones con artistas de renombre como Christina Aguilera, Lil’ Kim, P!nk y Missy Elliott en “Lady Marmalade”, ganadora del GRAMMY, y otros éxitos como “Ghetto Supastar”, “Take Me There”, “Case of the Ex “,” Girls Dem Sugar, “Free” y “My Love is like Wo! y desde entonces ha lanzado más de 9 compilaciones y un álbum nominado al GRAMMY. 

En 2023, Mýa cumple 25 años en la industria del entretenimiento, ¡con mucho más en camino y lo mejor por venir! y desde entonces ha lanzado más de 9 compilaciones y un álbum nominado al GRAMMY. En 2023, Mýa cumple 25 años en la industria del entretenimiento, ¡con mucho más en camino y lo mejor por venir!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here