Meyers Manx presenta el Resorter NEV: una versión moderna de un clásico amado

Meyers Manx , la marca icónica detrás del buggy de fibra de vidrio original, presentó con orgullo su última innovación, el vehículo eléctrico Resorter Neighborhood (NEV) en 'The Quail, A Motorsports Gathering'.

0
127
Phillip Sarofim, presidente de Meyers Manx, de pie junto al nuevo Resorter NEV en su inauguración privada en Pebble Beach, CA (Foto: Business Wire)

Aprovechando la rica herencia de la compañía, el Manx Resorter NEV cuenta con una verdadera capacidad para cuatro pasajeros. Impulsado por un tren motriz eléctrico de dos motores y baterías de litio de última generación, el vehículo ofrece par, autonomía y aceleración líderes en su clase. 

Es el primer NEV que tiene en cuenta la dinámica de conducción y tiene como objetivo brindar diversión a toda la familia. Diseñado para la exploración local y limitado electrónicamente por las normas NEV a 25 mph, el vehículo no tiene paralelo en este segmento del mercado.

Phillip Sarofim , presidente de Meyers Manx, dijo: “Con el Resorter NEV, estamos elevando el segmento al presentar un vehículo incomparable y bien diseñado con la estética atemporal de Meyers Manx”.

“El lanzamiento significa un capítulo fundamental en el viaje de nuestra empresa. Nuestra combinación de diseño de primera calidad, artesanía y el compromiso de fomentar la exploración de los alrededores distingue a Meyers Manx de la competencia”, agregó Freeman Thomas, director ejecutivo de Meyers Manx.

El Resorter NEV se ha desarrollado en paralelo con el vehículo eléctrico Meyers Manx 2.0. El Manx 2.0 se probó en Baja California y es el epítome de su legado todoterreno. El Resorter NEV comparte componentes clave con el 2.0 y será capaz de explorar grandes ranchos tan bien como las comunidades costeras para las que desarrollaron el vehículo.

“Con el renacimiento de esta icónica marca automotriz, estoy inmerso en el proceso de ingeniería e industrialización para brindar una experiencia de calidad al cliente”, dijo Hinrich J. Woebcken, miembro de la junta directiva de Meyers Manx y ex director ejecutivo de Volkswagen Group of America.

Aspectos destacados de Resorter NEV:

  • Un chasis monocasco de aluminio aerodinámico complementado con una carrocería llamativa.
  • Iluminación LED avanzada, un tablero inteligente intuitivo y huevos de Pascua inteligentes que hacen referencia a la historia de la empresa.
  • Cuenta con un techo desmontable, próximas puertas con ventanas con cremallera hacia abajo, aire acondicionado eléctrico estándar, un parabrisas plegable y ruedas resistentes listas para cualquier terreno.
  • Opciones de personalización con una gama de colores exteriores, materiales interiores ecológicos y diseños innovadores de asientos delanteros.

Esta reinterpretación moderna de un preciado vehículo de la década de 1970 se presentó por primera vez el jueves 17 de agosto a un grupo selecto de entusiastas de Meyers Manx en Trousdale House en Monterey, California.

Acerca de Meyers Manx:

Meyers Manx es la compañía original de automóviles en kit de buggy para dunas de fibra de vidrio, creada por Bruce Meyers y ahora propiedad de Trousdale Ventures de Phillip Sarofim. 

Bruce Meyers tuvo una visión de la diversión cuando diseñó y construyó el primer buggy para dunas con carrocería de fibra de vidrio en la década de 1960. Ahora, más de 50 años después, Phillip Sarofim ha tomado el volante para expandir esa visión a nivel mundial al traer “Más sonrisas por milla” que cualquier otra cosa sobre cuatro ruedas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here