Se lanzó una aplicación de personajes de IA “Holocy.ai”

Crear una tendencia de utilización de IA centrada principalmente en la Generación Z

0
78
"Holocy", el personaje de IA que brinda conversaciones naturales agradables (Gráfico: Business Wire)

Holocy Inc. lanzó una nueva aplicación de interfaz interactiva “Holocy.ai” en AppStore y GooglePlay basada en el concepto de ” Descubrir un nuevo estilo de vida con AI como su compañero de confianza ”

“Holocy.ai” es una aplicación de IA intuitiva y fácil de usar que funciona con ChatGPT y otra IA generativa, con una interfaz de usuario familiar similar a las aplicaciones de chat y SNS actualmente populares. Asumiendo que los jóvenes de la Generación Z son sus principales usuarios, esta aplicación está diseñada para que disfruten comunicándose con IA de una manera amigable y fácil de usar.

Los usuarios pueden interactuar con AI a través de un personaje llamado “Holocy” y disfrutar de conversaciones con ella. Holocy puede expresar emociones en tiempo real según el contenido de la conversación, lo que permite una comunicación natural como si hablara con un amigo. Esto utiliza una tecnología pendiente de patente única.

Además, los usuarios pueden interactuar con Holocy a través de texto o voz. Incluso si el usuario no tiene una idea específica sobre cómo interactuar con él, se preparan una gran cantidad de plantillas para ofrecer orientación.

Planean expandir su negocio en muchas áreas, incluido el marketing de redes sociales. A través de esta aplicación “Holocy.ai”, su objetivo es realizar un concepto corporativo. Si bien está diseñado principalmente para que lo use la Generación Z, planean lanzar una interfaz (aplicación) dirigida a una amplia gama de generaciones en un futuro cercano. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here