Movado Group, Inc. presenta la nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Lila Moss

Movado Group, Inc. presenta la campaña Otoño 2023 de Calvin Klein Watches and Jewelry, con la modelo Lila Moss . La campaña, fotografiada por Daniel Jackson, subraya el minimalismo sensual distintivo de la marca y los diseños sobrios y fluidos de la nueva colección.

0
46
Campaña de joyería Otoño/Invierno 2023 de Calvin Klein con Lila Moss (Foto: Business Wire)

“El púrpura es el embajador ideal para los relojes y las joyas de Calvin Klein”, dijo con entusiasmo Caterina Miduri, Gerente General Global, Calvin Klein Watches and Jewelry, Movado Group, Inc.

“En esta campaña, su fuerte presencia y sofisticación natural complementan los diseños escultóricos y dinámicos de nuestra última colección”.

“Me siento honrada de colaborar una vez más con Calvin Klein para la campaña de joyería y relojes Otoño/Invierno 2023”, dijo Lila Moss .

“Estaba muy orgulloso de ser parte de su campaña Otoño 2022 y poder colaborar una vez más en una campaña de joyería y relojes que se adapta a mi estilo personal es muy emocionante”.

En la campaña, Lila lleva un reloj multifunción chapado en oro con una caja suavemente esculpida y una esfera minimalista con rayos de sol sobre una correa de malla. También presenta un collar, una pulsera y un anillo de oro cuyas formas están inspiradas en la forma fluida de una gota de lluvia. Todos los productos ya están disponibles en minoristas autorizados de relojes y joyería Calvin Klein en todo el mundo, en boutiques Calvin Klein selectas y en CalvinKlein.com.

La campaña, que se lanza hoy a nivel mundial, se puede ver en el punto de venta, en los medios digitales, en las redes sociales y en la publicidad exterior en todo el mundo.

Acerca de Calvin Klein
Calvin Klein es una de las marcas de estilo de vida de moda líderes en el mundo con una historia de ideales audaces e inconformistas que guían todo lo que hacemos. Fundada en Nueva York en 1968, la estética minimalista y sensual de la marca guía nuestro enfoque del diseño de productos y la comunicación, creando un lienzo que ofrece la oportunidad de expresarse sin límites. Marcas de Calvin Klein : CK Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Performance– apuntan a otorgar un estatus icónico a los elementos esenciales cotidianos en todo el mundo. 

Cada una de las etiquetas de Calvin Klein tiene una identidad y una posición minorista únicas, y comercializa una gama de productos universalmente atractivos para clientes locales e internacionales. Los productos Calvin Klein se crean con diseño responsable, artesanía de calidad y un enfoque en eliminar detalles innecesarios. Desarrollamos piezas únicas y duraderas que se caracterizan por un alto y atemporal confort. Las ventas minoristas globales de productos de Calvin Klein ascendieron a aproximadamente $ 9.3 mil millones en 2022.

Calvin Klein continúa afirmando su posición como innovador para nuevas plataformas digitales y modernas campañas de marketing. PVH adquirió Calvin Klein en 2003 y continúa buscando un enfoque enfocado para aumentar la relevancia global, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca.

Acerca de Movado Group:
Movado Group, Inc. diseña, obtiene y distribuye relojes MOVADO®, MVMT®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, CALVIN KLEIN®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS® y LACOSTE® en todo el mundo y , en menor medida, joyas y otros complementos. Movado Group, Inc. también opera tiendas de la empresa en Estados Unidos y Canadá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here