CLIF se asocia con el tenista profesional estadounidense Frances Tiafoe para lanzar una serie de clínicas de tenis en todo EE. UU.

La asociación promueve la misión de la Coalición de Atletas CLIF CORPS para aumentar la equidad y el acceso a los deportes y al aire libre.

0
77
(Foto: Business Wire)

CLIF , fabricante de CLIF BAR, CLIF KID y LUNA, anunció hoy una asociación con la tenista profesional Frances Tiafoe para lanzar una serie de clínicas comunitarias de tenis en ciudades de los EE. atletas jóvenes un mayor acceso al deporte y una oportunidad única de entrenar con Tiafoe.

Las clínicas se llevarán a cabo durante los próximos 12 meses en centros comunitarios en ciudades seleccionadas de todo el país, alineándose con el calendario de torneos profesionales de Tiafoe. Cada clínica contará con Tiafoe trabajando con un pequeño grupo de jugadores jóvenes, inspirando una mayor participación en el deporte y promoviendo los beneficios de los programas deportivos comunitarios.

El cronograma completo de las clínicas se anunciará de forma continua, con clínicas ya confirmadas en ciudades como Nueva York, Miami, Atlanta y Houston. Las clínicas son el resultado del trabajo de la marca con Frances Tiafoe Fund, un fondo centrado en unir el tenis y la educación para aumentar el acceso de los jóvenes de escasos recursos. CLIF fue uno de los primeros patrocinadores corporativos del Fondo Frances Tiafoe, que se lanzó en julio.

“Unirme a CLIF y contar con su apoyo para dar vida a estas clínicas es un logro personal muy significativo, ya que mi propia carrera tenística comenzó en el Junior Tennis Champions Center (JTCC) en Maryland, un centro comunitario que mi padre ayudó a construir”, dijo Tiafoe.

“He sido testigo de primera mano de los beneficios de las clínicas comunitarias, especialmente en vecindarios que normalmente no tienen acceso a oportunidades deportivas de primer nivel. A través de estas clínicas, espero ayudar a los jugadores jóvenes de diversos orígenes a darse cuenta de los beneficios físicos y mentales del tenis”.

La asociación con Tiafoe y CLIF continúa el trabajo de la Coalición de Atletas CLIF CORPS, una iniciativa que trabaja con atletas y organizaciones asociadas para aumentar la equidad y el acceso a los deportes y al aire libre. Lanzada en 2022, la coalición es parte del programa de servicio comunitario de larga data de CLIF, CLIF CORPS. Tiafoe se une a una impresionante lista de atletas de renombre mundial y organizaciones nacionales sin fines de lucro, incluidas Outdoor Afro y la Fundación VOICEINSPORT, con las que CLIF CORPS se ha asociado para generar un impacto positivo.

“En CLIF, estamos motivados para marcar la diferencia en el mundo, y al apoyar las necesidades de nuestros socios atletas y las causas que les importan, podemos hacer precisamente eso”, dijo Brooke Donberg, gerente sénior de asociaciones de CLIF.

“Lo que convierte a Frances en un socio inspirador para CLIF CORPS Athlete Coalition es su habilidad atlética inigualable y su pasión y energía para retribuir. Nos sentimos honrados de apoyar a Frances y al Fondo Frances Tiafoe para ayudar a los niños de todo el país a darse cuenta de los beneficios del tenis”.

Retribuir a las comunidades es un aspecto central del negocio de CLIF, que incluye dedicar una parte de las ventas a organizaciones sin fines de lucro y, desde 2001, las donaciones de los empleados superan los $72 millones y más de 191 000 horas de servicio. CLIF CORPS es la encarnación de la aspiración comunitaria de CLIF, uno de los cinco principios básicos de la empresa, que se centra en las asociaciones y el apoyo comunitario, las donaciones de productos y el tiempo pagado por el voluntariado, con empleados que pueden contribuir a las causas de su elección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here