El extraño retorno de Diana Salazar: cómo será la nueva versión de un clásico

Protagonizada por Angelique Boyer ("El amor invencible"), Sebastián Rulli ("Los ricos también lloran") y Arap Bethke, ("La usurpadora") esta icónica historia pronto tendrá su remake.

0
125
Una telenovela inolvidable tendrá nueva versión. (Foto: VIx+)

Vix+ anunció en las últimas horas el inicio de producción de El extraño retorno de Diana Salazar, telenovela que explora el fascinante mundo de las almas gemelas; amores y conexiones tan fuertes que se dicen capaces de desafiar los límites del tiempo y sobrevivir más allá de la vida y la muerte.

La serie de W Studios es desarrollada y escrita por Esther Feldman (“Isla brava”,” El dragón”, “Los ricos también lloran”, “Los exitosos Pells”) y Carlos Algara (“Isla brava”,” El dragón”).

“Estamos frente a un evento que ocurre cada 400 años; la última vez sucedió en Zacatecas en 1640. Ahora regresa en el año 2023 juntando al mejor elenco de habla hispana y una gran producción en la mejor plataforma de hoy. Cuatro siglos después, estamos ante ‘El extraño retorno de Diana Salazar’”, dijo Patricio Wills, presidente de W Studios en TelevisaUnivision.

Angelique Boyer, Carlos Bardasano y Sebastián Rulli en la primera lectura de guion. (Foto: VIX+)

“Estamos frente a un evento que ocurre cada 400 años; la última vez sucedió en Zacatecas en 1640. Ahora regresa en el año 2023 juntando al mejor elenco de habla hispana y una gran producción” – Patricio Wills, presidente de W Studios

La producción original cuenta además con la actuación de Cassandra Sánchez-Navarro (“Cindy la regia”), Lorena Graniewicz (“Los ricos también lloran”), Sergio Mur (“Las chicas del cable”) y Erick Chapa (“Paquita la del barrio”).

“Estamos encantados de traer una nueva versión de una novela emblemática, más de treinta años después, en un formato moderno, con altos valores de producción y con talentosas estrellas del calibre de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Desarrollado por un equipo que ha creado grandes éxitos, esta adaptación está llena de romance, drama y elementos sobrenaturales que le encantará a nuestra audiencia”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de Desarrollo de ViX.

Esta adaptación de la exitosa novela de 1988 que protagonizó Lucía Mendez, cuenta la historia del amor prohibido de Leonor (Angelique) y Eduardo (Sebastián Rulli) en el siglo XVII, estrechamente vinculada con el tiempo y que toma un giro trágico con la llegada del Conde Lucas de Treviño.

El inicio de grabaciones de “El extraño retorno de Diana Salazar” fue una fiesta. (Foto: Vix+)

Es un viaje a un universo desconocido y sobrenatural en donde el amor será el eje y su poder será puesto a prueba una y otra vez. Una historia en donde el escepticismo y el amor más romántico y soñado se enfrentarán siglos después cuando en el presente Diana (Angelique) y Mario (Rulli), inesperadamente, se vuelvan a reunir.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here