Messi y un objetivo claro: llegar a la final de la US Open Cup con el Inter Miami

El argentino viene de consagrarse campeón de la Leagues Cup con el equipo estadounidense y este miércoles se enfrentará al FC Cincinnati, buscando un lugar en la final de la US Open Cup. El Inter Miami, de la mano de campeón del mundo, buscará sumar su segundo título.

0
78

Desde que Leo Messi llegó a Miami, hace un mes, todo ha sido color de rosa. La ciudad ha convertido en el centro de atención del mundo entero y el argentino, con su gran talento futbolístico y con una trayectoria ganadora, ha logrado poner en los más alto al fútbol de los Estados Unidos.

Partido a partido, el argentino logró que su equipo, el Inter Miami cumpliera con su principal objetivo, llegar a a final de la Leagues Cup.

El encuentro, el cual se disputó el fin de semana pasado, tuvo lugar en el estadio GEODIS Park de Nashville. Como ya nos tiene acostumbrado, Leo Messi abrió el marcador y pusó en ventaja al Inter Miami a los 23 minutos. Sin embargo, Nashville no se quedó atrás y le complicó un poco las cosas al Inter, empatándole el partido a los 57 minutos. Un resultado que los llevó a la tanda de penales, en donde el equipo de Leo logró superar sin ningún tipo de dificultades.

El inter pudo vencer al Nashville como visitante 10-9 y logró consagrarse campeón, un anhelo de todos los hinchas.

El equipo de la Florida, consiguió de esta manera su primer título de su historia, algo que pudo concretarse tras la llegada del astro argentino.

Pero no todo termina allí. Messi tiene un nuevo objetivo, llegar a la final de la US Open Cup. Para eso primero deberá jugar la semifinal con el FC Cincinnati. El partido tendrá lugar este miércoles 23 de Agosto, a partir de las 20hs (hora argentina), en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati, en el estadio de Ohio, y será transmitido por TyC Sports.

Está claro, que el argentino quiere continuar sumando más títulos no solo a nivel colectivo, sino también a nivel personal y aprovechará su gran momento futbolístico para hacerlo reaidad.

Messi, el jugador que lo tiene todo

El comentarista deportivo argentino, Coco Ramón hizo un repaso de títulos logrados por el astro argentino Leo Messi.

“La serie de Messi sigue adelante. A la temporada Inter Miami ahora le agregó el capítulo 44 títulos, con el título logrado por primera vez en la historia para el Inter Miami, también logró individualmente la posibilidad de ser el futbolista más ganador de todos los tiempos”.

“Tiene 44 títulos nada más ni nada menos. Es el  máximo goleador histórico en las cinco grandes ligas, jugo 42 finales, ganó 30, perdió 12, metió 37 goles en los partidos más definitorios, ganó 4 Champions League con el Barcelona, 10 ligas, 7 copas del rey, 3 mundiales de clubes, 3 supercopa de Europa, 8 supercopa de España, con el PSG gano una liga y una supercopa de Francia

“Con la Selección Argentina sin dudas toco el cielo, una Copa del mundo en Qatar 2022, la Finalíssima 2022 y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing en el 2008, un Mundial Sub-20 y la Copa América en el 2021”.

“La serie seguramente no termina acá, seguramente seguirá adelante, con más capítulos. Sin dudas cuando arranque la MLS será el capítulo quizás más grande de Messi, que siga haciendo historia personal y colectivamente, en este caso para el Inter Miami ganando el primer título en su primer historia”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here