Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, abre conexiones a Punta Cana y Bávaro

Más comodidad para los pasajeros al mejor precio

0
113
Punta Cana, República Dominicana (Foto: Business Wire)

Arajet, la aerolínea de bajo costo líder del Caribe, anunció hoy que ha abierto conexiones a Punta Cana y Bávaro, los famosos destinos turísticos de República Dominicana. Los viajeros ahora pueden elegir estos lugares como destino final al reservar a través del sitio web de Arajet.

Arajet ofrecerá conectividad de autobús adicional para permitir que los pasajeros con vuelos desde Sudamérica y Canadá sean llevados a su destino sin tener que comprar este servicio por separado.

“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y muchos de nuestros viajeros que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana o Bávaro”, dijo Víctor Pacheco Méndez, Director General y Fundador de Arajet. 

“Con este nuevo servicio que ofreceremos junto con Autobuses Metro, los pasajeros tendrán la comodidad de llegar a su destino final comprando todo bajo el paraguas de Arajet, a los mejores precios”.

Este servicio ya está disponible en el sitio web de Arajet para destinos como Buenos Aires, São Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, San José, Cartagena, Medellín, Ciudad de México, entre otras ciudades de Centroamérica y el Caribe.

Arajet ofrece más de 120 conexiones en Norte, Centro y Sudamérica, logrando interconectar todo el continente al menor costo y seguridad operativa. 

Acerca de Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo de la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. 

Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here