The Weeknd se despide: Abel Tesfaye anunció el fin de esta etapa

En medio de su gira "After Hours Til Dawn", que no para de batir récords en todo el mundo, el cantante canadiense Abel Tesfaye anunció que se vienen nuevos horizontes en su carrera, cerrando la etapa de The Weeknd.

0
128
En pleno tour, anunció el fin de una era. (Foto: Getty images)

Los fans de Abel Tesfaye, nombre detrás del proyecto The Weeknd, se enteraron hace horas que la gira actual del cantante será la última bajo ese concepto, que lo hizo famoso en todo el mundo.

“Estoy llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd”, admitió Abel y reconoció que necesita “mudar la piel y renacer”.

El artista, durante un show reciente en Manchester. (Foto: Getty images)

Aclaró que seguirá haciendo música pero de otro modo, tal vez como Abel Tesfaye. También anunció que dejará de realizar colaboraciones con otros artistas, lo que es definitivamente el fin de una era.

The Weeknd se encuentra presentando sus últimos dos trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022) como una despedida. 

Este séptimo tour de conciertos de Abel Tesfaye viene cosechando éxito tras éxito, y ya pasó los 350 millones de dólares en ventas. La primera parte lo llevó a ciudades de todo Estados Unidos, para después trasladarse a diferentes países europeos y romper récords de asistencia en Londres.

Los shows que conforman la gira han sido descritos como conceptuales y teatrales. La crítica especializada se refirió a esta experiencia como “un viaje espectacular por el pop postapocalíptico”. He aquí una muestra:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here