Netflix: estos son los estrenos destacados de la semana

La plataforma ofrecerá la parte final de la serie animada (Des) encanto y la muy esperada adaptación del manga One Piece, entre otras novedades.

0
93
"(Des)encanto" y "Elijo amor" llegan esta semana a la plataforma. (Foto: Netflix)

La plataforma ofrecerá la parte final de la serie animada (Des) encanto y la muy esperada adaptación del manga One Piece, entre otras novedades.

SERIES

One Piece (31/8/2023)
Basada en la serie de manga más exitosa de Japón, de Eiichirō OdaOne Piece es una aventura en altamar legendaria e incomparable. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre.

Luffy sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado “One Piece” y convertirse en el rey de los piratas. Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar.

En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento.

El amor es ciego: Después del altar – Temporada 4 (1/9/2023)
Un año después de su experiencia en las cabinas, los participantes de la temporada comparten novedades mientras se preparan para un épico juego.

(Des)encanto: Parte 5 (1/9/2023)
Para salvar a Dreamland de la ira de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y eludir una profecía que predice que matará a la persona que ama.

PELÍCULAS

Elijo «Amor» (31/8/2023)
¿El novio fiel? ¿El que no pudo ser? ¿El roquero seductor? En esta comedia romántica interactiva, la vida amorosa de Cami está en tus manos.

Final feliz (1/9/2023)
Luna y Mink están casados y felices. Pero el vínculo entre ambos se pone a prueba cuando ella sugiere incluir a una tercera persona en su vida sexual.

Un día y medio (1/9/2023)
En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra.

DOCUMENTALES

Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules. (Foto: Netflix)

Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules (30/8/2023)
Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco particulares comunidades donde la gente vive feliz y por más tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here