The Wheel of Time regresa a Prime Video el viernes 1 de septiembre

La segunda temporada de la super producción basada en la épica serie de libros bestsellers "La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan está muy cerca. Todos los detalles.

0
63
Rosamund Pike protagoniza "La rueda del tiempo". (Foto: Prime Video)

Prime Video trae de regreso a una de sus series más ambiciosas. The Wheel of Time presentará su nueva temporada, basada en la segunda novela de la serie de Jordan, titulada La Gran Cacería.

“La gran cacería” segundo libro de la saga en que se basa la serie. (Foto: Prime Video)

Lo que hay que recordar sobre la primera temporada:

  • La búsqueda del Dragón Renacido inicia en Dos Ríos.
  • Los habitantes de ese lugar se separan durante el viaje.
  • Encuentran a un Dragón Renacido autoproclamado, pero termina siendo falso.
  • El grupo se reúne en Tar Valon y Moiraine los lleva a donde el Dragón Renacido será revelado.
  • Rand cumple la profecía como el Dragón Renacido y pelea en contra de quien cree que es El Oscuro en El Ojo del Mundo, rompiendo su sello e indicando que se avecina una guerra.

La segunda temporada de La Rueda del Tiempo también está basada en algunos elementos de la tercera novela de Jordan, El Dragón Renacido, y fue filmada en República Checa, Marruecos e Italia.

Está protagonizada por Rosamund Pike (Gone Girl) como Moiraine Damodred, Daniel Henney (Criminal Minds) como Lan Mandragoran, Josha Stradowski (Gran Turismo) como Rand al’Thor, Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel) como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden (Dora and the Lost City of Gold) como Egwene al’Vere, entre otros.

De qué se trata La Rueda del Tiempo

Un humilde granjero, Rand al’Thor, se entera de que él es El Dragón Renacido—una figura histórica peligrosa destinada a salvar al mundo… o a destruirlo. Desesperados por protegerlo del Oscuro, un ejército de poderosas hechiceras deberá enfrentarse con su creciente poder y con la locura que se avecina.

La Rueda del Tiempo gira, y la Batalla Final está cerca. Aunque Rand pensó haber destruido al Oscuro, la maldad no se ha ido del mundo. En la temporada dos, nuevas y muy viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo.

La mujer que los encontró y los guió ahora se encuentra sin poder para ayudarlos, así que deben encontrar otras fuentes de fortaleza. En los unos a otros, o en ellos mismos. En la Luz… o en la Oscuridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here