Taylor Swift marcó un récord de reproducciones en Spotify

La súper estrella pop es la primera artista femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming musical.

0
86
Taylor Swift, la estrella del siglo 21. (Foto: IG taylorswift)

Spotify compartió en su cuenta oficial X (anteriormente conocida como Twitter) que la estrella del pop mundial se ha convertido en la primera artista femenina en la historia en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales, con una foto acompañada del título: “Comportamiento de reina”.

La publicación en X (Twitter) de Spotify.

Swift ahora va detrás de The Weeknd, quien se convirtió en el primer artista en la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en febrero.

En julio, la cantante se convirtió en la primera mujer en tener al menos cuatro álbumes al mismo tiempo en el top 10 de la lista 200 de Billboard. Esos álbumes fueron Midnights, Lover, Folklore y Speak Now (Taylor’s Version).

A principios de este mes, Swift concluyó la primera etapa estadounidense de su gira Eras después de viajar por todo Estados Unidos, actuando en espectáculos con entradas agotadas desde marzo.

En total, la estrella realizará 146 conciertos en los cinco continentes a lo largo de su sexta gira como cabeza de cartel, incluido el regreso a Estados Unidos el próximo año.

Pero, durante la última noche de sus shows en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el 9 de agosto, Swift sorprendió a sus fans con el anuncio de su próximo álbum regrabado de su catálogo: 1989 (Taylor’s Version), que se lanzará en octubre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here