Amazon Music Live regresa para la segunda temporada con actuaciones de Ed Sheeran, Feid y Lil Durk

Presentada por 2 Chainz, la serie de conciertos transmitidos en vivo de Amazon Music regresa con artistas de primer nivel que interpretan nueva música en vivo todos los jueves, a partir del 21 de septiembre a las 9 p.m. PDT.

0
70
Descargue imágenes AML de alta resolución aquí: https://amazonmusic.box.com/s/jufijbgqubt1svfaodbl3oipoc2j0z8g (Gráfico: Amazon Music)

Hoy, Amazon Music anunció la segunda temporada de Amazon Music Live, la serie de conciertos semanales imperdibles vista por millones de fanáticos en su primera temporada, transmitida en vivo después del Thursday Night Football. Con algunos de los artistas más importantes del mundo interpretando nueva música en vivo por primera vez, AML hará su tan esperado regreso con la actuación de la superestrella global Ed Sheeran, ganador de múltiples premios Grammy y certificado diamante, en su espectáculo de estreno el 21 de septiembre, justo una semana antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Autumn Variations, que saldrá el 29 de septiembre a través de Gingerbread Man Records. 

El ícono del hip-hop ganador del Grammy, 2 Chainz, volverá a presentar la segunda temporada, y la serie se transmitirá en vivo desde Los Ángeles y se transmitirá por Prime Video y el canal Amazon Music en Twitch a las 9 p. m. PDT los jueves. 

Amazon Music Live destacará a Feid, la superestrella mundial latina certificada con múltiples guiones y platino el 28 de septiembre, la víspera de su muy esperado nuevo álbum, Mor No Le Temas a la Oscuridad. El rapero multiplatino y líder de listas Lil Durk hará su debut la semana siguiente, el 5 de octubre. En las próximas semanas se anunciarán aún más actuaciones taquilleras de artistas de un amplio espectro de géneros, que los fanáticos podrán experimentar usando Prime para todas sus necesidades de streaming y entretenimiento en una sola membresía.

Cada semana, 2 Chainz brindará a los fanáticos un acceso sin precedentes a sus artistas favoritos durante la transmisión de AML . Los fanáticos también podrán sintonizar el preshow de Amazon Music Live presentado por la galardonada periodista de entretenimiento y presentadora de podcasts Gia Peppers y el actor, músico y personalidad de la NBA Christian Crosby. La transmisión previa al show incluirá entrevistas, invitados especiales y otras sorpresas y se transmitirá en el canal Amazon Music en Twitch a partir de las 8 p.m. PDT.

La segunda temporada de Amazon Music Live también contará con interpretación en vivo en lenguaje de señas estadounidense con intérpretes sordos y con problemas de audición. Disponible durante la transmisión en vivo y bajo demanda, esta función está disponible para todas las próximas transmisiones de Amazon Music Live en Prime Video.

“Creamos Amazon Music Live para reunir a los fanáticos de los deportes y la música los jueves por la noche en un evento nuevo e imperdible que celebra la nueva música después del juego más importante de la semana”, dijo Ryan Redington, gerente general de Amazon Music. 

“Disponible para los fanáticos de todo el mundo en Prime Video y Twitch, AML se convirtió en un nuevo escenario enorme para que los artistas compartieran su nueva música que define la cultura después de Thursday Night Football , y este año vamos a ser aún más grandes”.

Millones de fanáticos sintonizaron para ver la primera temporada de Amazon Music Live el otoño pasado, con actuaciones espectaculares de artistas como Lil Baby, Megan Thee Stallion, Kane Brown, Lil Wayne, Anuel AA, A$AP Rocky, Anitta y 21 Savage. Los espectadores fueron testigos de momentos inolvidables durante la transmisión en vivo, incluida la reunión sorpresa de 2 Chainz y Lil Wayne para “Duffle Bag Boy”, A$AP Rocky acaparó los titulares cuando anunció su próximo nuevo álbum Don’t Be Dumb y estrenó su emotiva nueva canción, “ ¿Los mismos problemas?” y la superestrella latina Anuel AA interpretó en vivo por primera vez sus sencillos “Hoodie” y “Sin Soy Me Muero”.

“Únase a mí cada semana cuando convierta los jueves por la noche en el escenario principal de la música, con Amazon Music Live ”, dijo 2 Chainz. 

“Regresaremos a sus pantallas en vivo después del Thursday Night Football con aún más música nueva, más lanzamientos de álbumes y actuaciones más salvajes que nunca. Amazon Music Live es el único lugar al que acudir después del gran partido. Sintonízate y sube”.

La presentación de cada semana será filmada en vivo frente a una audiencia en Los Ángeles, y las entradas estarán disponibles a través de la compañía de eventos en vivo DICE , solo mediante invitación. Clientes selectos en el área de Los Ángeles tendrán acceso a una preventa exclusiva para la presentación de cada semana. Siga a @amazonmusic para obtener contenido exclusivo de artistas y revelaciones semanales del cartel.

Acerca de Amazon Música

Amazon Music es un servicio de entretenimiento de audio inmersivo que conecta a fanáticos, artistas y creadores a través de la música, los podcasts y la cultura. Amazon Music acerca a los fanáticos a lo que aman, con listas de reproducción seleccionadas y personalizadas, transmisiones en vivo de artistas, productos de artistas y podcasts exclusivos de Amazon. 

Los miembros Prime obtienen acceso a más de 100 millones de canciones en modo aleatorio, listas de reproducción de acceso total y el catálogo más grande de los mejores podcasts sin publicidad, incluido con su membresía. Los clientes pueden actualizar a Amazon Music Unlimited para obtener acceso completo bajo demanda a 100 millones de canciones en HD y un catálogo cada vez mayor de audio Ultra HD y espacial. Cualquiera puede escuchar Amazon Music descargando la aplicación gratuita Amazon Music o en cualquier lugar donde escuche música, incluidos los dispositivos habilitados para Alexa. 

Acerca de Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de enfoque en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. 

Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del planeta, el mejor empleador del planeta y el lugar más seguro para trabajar del planeta. Reseñas de clientes, compras con 1 clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate El compromiso son algunas de las cosas en las que Amazon fue pionera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here