KryptoGO lanza una solución de nube Web3 integral impulsada por IA

KryptoGO Studio aborda los tres principales desafíos de las empresas Web2 que se actualizan a Web3.

0
64
El fundador y director ejecutivo de KryptoGO, Kordon, y el director de tecnología, Harry, lanzaron KryptoGO Studio

KryptoGO anuncia el lanzamiento de su nueva solución en la nube impulsada por IA para diversos escenarios empresariales Web3: KryptoGO Studio (en adelante, KG Studio). La solución ofrece una aplicación de mercado de igual a igual, segura y compatible con una ventanilla única. Aborda los tres desafíos clave que enfrentan las empresas globales de Web2 que ingresan al dominio Web3: interoperabilidad de identidades, seguridad técnica y experiencia de usuario, proporcionando soluciones inteligentes.

KryptoGO es uno de los pocos actores de la industria que impulsa la innovación con un enfoque central en la tecnología regulatoria. Tras obtener el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo y lanzar una billetera entre cadenas el año pasado, la compañía ahora está actualizando sus servicios de marca para acelerar la habilitación empresarial. Con KG Studio, KryptoGO tiene como objetivo proporcionar el recorrido del cliente y la experiencia de usuario necesarios para ingresar al mercado Web3.

La aplicación de nivel empresarial ofrece billeteras multicadena rápidas y seguras, tecnología de cumplimiento, gestión financiera cifrada, herramientas innovadoras de marketing NFT, gestión de usuarios y análisis inteligentes. Todas estas características tienen como objetivo capacitar a las empresas para que tengan éxito en la era de Web3+AI.

El fundador y director ejecutivo, Kordan Ou, declaró: “La utilización de la IA puede acelerar la resolución de los puntos débiles que encuentran las empresas Web2 al ingresar al ámbito Web3, y sirve como una herramienta poderosa. KG Studio no es solo una solución técnica sino también un socio estratégico. Ayuda a las empresas tomar la iniciativa para ingresar a la era Web3, reducir costos y acelerar la entrada al mercado. La plataforma ofrece un diseño centrado en el usuario, sólidas medidas de seguridad y privacidad y una gestión flexible de fondos de criptomonedas, lo que garantiza que las empresas mantengan una ventaja competitiva en el mundo Web3 en rápida evolución . “

Soluciones basadas en IA para superar los desafíos de la transición de Web2 a Web3

Durante el evento de lanzamiento, KryptoGO identificó tres desafíos importantes que han disuadido a las empresas Web2 de ingresar al dominio Web3: Primero, la cuestión de la identidad y la interoperabilidad de datos entre Web3 dentro de la cadena y Web2 fuera de la cadena, un problema que KryptoGO ha estado abordando a través de su KYC. /Tecnología compatible con AML.

En segundo lugar, las altas barreras técnicas en torno a la gestión de criptomonedas para las empresas Web2 interesadas en hacer la transición a Web3. En tercer lugar, la necesidad de una mejor experiencia de usuario en Web3 en comparación con Web2, lo que plantea mayores desafíos para los propietarios de marcas que enfrentan la retención y adquisición de usuarios. Estos desafíos han impedido que algunas empresas de Web2 ingresen al metaverso de Web3.

Kordan Ou cree que la IA y las aplicaciones basadas en grandes modelos lingüísticos (AIGC) están acelerando la transformación digital de todas las empresas. La fusión de la IA y la cadena de bloques otorga nuevas capacidades generacionales a diversas aplicaciones, aprovechando el crecimiento de productividad sin precedentes generado por la IA y al mismo tiempo combinando la seguridad y la transparencia que proporciona la cadena de bloques. Esta síntesis puede ofrecer una mayor eficiencia, confianza y gestión en diferentes industrias, desde inversiones financieras tradicionales y aplicaciones CeFi y DeFi de pagos transfronterizos hasta varios escenarios de GameFi basados ​​en ecosistemas de juegos, IP, P2E, redes sociales, NFT, etc.

Según datos de Emergen Research, el mercado global de la Web 3.0 alcanzó los 3.200 millones de dólares en 2021 y se espera que crezca rápidamente, posiblemente alcanzando los 81.500 millones de dólares en 2030. El rápido crecimiento se debe principalmente a los avances en las tecnologías de inteligencia artificial y blockchain, el mayor uso de criptomonedas , y la demanda de métodos de transacción más seguros en diversas industrias. Para 2030, el mercado que combine blockchain e IA podría alcanzar los 9.807 millones de dólares . Las empresas que sean pioneras en nuevos modelos de negocio que utilicen estas dos tecnologías tienen la oportunidad de crecer rápidamente.

Principalmente en la transformación tecnológica, la IA acelera el aprendizaje y la adaptación a las nuevas tecnologías blockchain, ayudando a los desarrolladores a dominar rápidamente el conocimiento necesario. En el ámbito de la seguridad, la IA puede identificar patrones de transacciones anormales y posibles riesgos de seguridad, mejorando la seguridad de los sistemas blockchain.

En cumplimiento, la IA puede verificar automáticamente identidades y datos, reduciendo los errores humanos y el incumplimiento, algo particularmente importante según las regulaciones de la industria blockchain. Además, la IA puede analizar grandes volúmenes de datos, proporcionar información y ayudar a los operadores a ajustar los modelos de negocio para alinearse mejor con las demandas del mercado.

Las cinco características clave de KG Studio que abordan tres desafíos principales en la transformación y actualización empresarial

KryptoGO está tomando la iniciativa en el lanzamiento de este servicio integral contra tales tendencias. KG Studio ha formulado cinco módulos principales para escenarios empresariales de front-end, middle-end y back-end. La aplicación de IA se ejecuta en cada servicio, resolviendo los tres principales desafíos y puntos débiles de larga data. Estos módulos y características incluyen:

  • User 360: centrado en la comprensión y el análisis del usuario, ofrece gráficos analíticos personalizables para que las empresas realicen análisis e información profundos de datos. Las funciones de análisis avanzado ayudan a las empresas a comprender mejor el comportamiento de los usuarios y las tendencias del mercado, lo que permite un posicionamiento preciso de la demanda del mercado y de los usuarios.
  • AssetPro: Al abordar la complejidad de la gestión de activos y las operaciones, AssetPro simplifica la gestión de tarifas en cadena (por ejemplo, tarifas de gas) y proporciona programación financiera para NFT y lanzamientos aéreos de tokens. Esto permite a las empresas operar activos en el mundo Web3 de manera más flexible y conveniente.
  • Cumplimiento: resuelve inquietudes sobre el cumplimiento y la seguridad al integrar la verificación KYC y brindar administración de identidad y datos personales, especialmente para los requisitos KYC en los flujos financieros de entrada y salida. Esto garantiza el cumplimiento y la seguridad de las transacciones.
  • NFT Boost: al ofrecer gestión de colecciones de NFT y soporte multicadena, las empresas pueden crear, gestionar y vender fácilmente sus propios proyectos de NFT, rompiendo barreras para establecer y promover el mercado de NFT.
  • Wallet: aborda la complejidad y los inconvenientes de las billeteras multicadena al ofrecer una solución integral de billetera multicadena. Las características incluyen mercados comunitarios para el comercio de NFT, experiencias de usuario enriquecidas a través de la interacción de chat social y mecanismos de gestión de billetera a nivel empresarial.

Soluciones incluidas para GameFi y DeFi

KryptoGO presenta soluciones empaquetadas para las industrias GameFi y DeFi . KG Studio Lite ofrece un diseño modular y liviano para una implementación rápida, lo que ayuda a las empresas a configurar rápidamente billeteras de marca, actividades NFT, gestión de clientes y proporcionar informes de datos visuales. KG Studio Pro ofrece una solución integral integral desde el recorrido del cliente hasta las operaciones internas, incluidas soluciones personalizadas basadas en las diversas necesidades de los clientes.

Actualización de marca y empoderamiento integral

El fundador y director ejecutivo de KryptoGO declaró: “KryptoGO ha obtenido conocimientos profundos sobre los desafíos que se enfrentan al ingresar al espacio Web3 gracias al crecimiento mutuo a largo plazo con Taiwán y los usuarios globales. Con el respaldo de fondos de riesgo y desarrollo nacional, colaboramos activamente con socios de la industria, asociaciones, gobiernos y organismos reguladores para impulsar la innovación en la tecnología de cumplimiento y la investigación de IA.

A través de KG Studio, hemos logrado la integración dentro y fuera de la cadena, alineándonos con nuestra visión de un omnicanal descentralizado. En 2023, nuestra colaboración con YGG Japón condujo a el lanzamiento de un sistema de gestión de activos GameFi, que no sólo mejora el control del usuario y la seguridad de los activos, sino que también facilita la entrada rápida de nuevos usuarios a Web3″.

Después de la actualización de su marca, KryptoGO se centra en tres negocios principales: primero, continuar ofreciendo servicios tecnológicos compatibles con KYC/AML para los sectores financiero y bancario para mejorar la eficiencia y garantizar el cumplimiento; en segundo lugar, proporcionar una solución integral para las empresas que realizan la transición de Web2 a Web3, ayudándolas a superar las barreras técnicas y de entrada al mercado y al mismo tiempo ofrecer la mejor experiencia Web3 a los usuarios de su marca; y por último, ofrecer servicios de billetera a usuarios finales de Web3 para resolver problemas relacionados con la seguridad y la interconectividad.

KryptoGO también ha integrado completamente la tecnología de inteligencia artificial en su flujo de trabajo y productos para ayudar de manera eficiente a los clientes a resolver los problemas encontrados durante sus etapas de crecimiento.

Acerca de KryptoGO

KryptoGO es una marca líder que aboga por la construcción de un mundo Web3 seguro, transparente y confiable. Fundada en 2019, KryptoGO utiliza tecnología blockchain, inteligencia artificial y tecnología regulatoria para crear una plataforma descentralizada segura, confiable y totalmente transparente. Plataforma de gestión de activos virtuales para particulares y empresas Web3. Sirve como un puente sólido que conecta los activos en cadena con las aplicaciones fuera de línea.

El equipo central de ingeniería tiene un promedio de más de 10 años de experiencia en desarrollo y proviene de empresas de Internet de renombre mundial y campeones de concursos de programación a nivel de Olimpíadas. Aportan una rica experiencia en el desarrollo de proyectos de código abierto (con proyectos Github que suman más de 25.000 estrellas), más de 6 años de experiencia en el desarrollo de blockchain y poseen más de 10 patentes en inteligencia artificial y blockchain.

KryptoGO no solo ha obtenido las certificaciones internacionales ISO 27001 y 27701, sino que también ha atraído importantes inversiones de fuentes de capital como el Fondo Nacional de Desarrollo, elevando su valoración a más de cien millones. Entre sus clientes actuales se encuentran bancos, empresas de capital riesgo y numerosos proveedores de servicios de activos virtuales. Sus socios estratégicos están ubicados tanto a nivel nacional como internacional, incluido el gremio de juegos japonés YGGJ, el gremio de juegos Web3 más grande, YGG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here