Robert De Niro y Jane Rosenthal encabezarán el evento WebexOne de Cisco

Los oradores incluyen a Robert De Niro y Jane Rosenthal , cofundadores del Festival Tribeca; Neil deGrasse Tyson, renombrado astrofísico; el director ejecutivo de Fantasy Life de Matthew Berry ; junto con los líderes, socios y clientes de Cisco.

0
56
Cisco, líder en impulsar soluciones híbridas de trabajo y experiencia del cliente, organiza su evento anual emblemático, WebexOne.

Cisco  anunció a los oradores principales que encabezarán Webex by WebexOne de Cisco, la conferencia híbrida sobre trabajo y experiencia del cliente líder de la industria que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre de 2023. El tema del evento se centra en reinventar un futuro impulsado por la IA y contará con ejecutivos de las principales marcas globales, líderes de la industria, expertos de Webex y oradores famosos venerados.

  • Oradores principales inspiradores : Robert De Niro y Jane Rosenthal , cofundadores del Festival de Tribeca, serán entrevistados por Jeetu Patel , vicepresidente ejecutivo y director general de seguridad y colaboración de Cisco. El enfoque de esta charla informal será acercar la tecnología y el entretenimiento para construir un mundo más inclusivo, luego de la reciente asociación del Festival de Tribeca con Webex. La asociación reunió a artistas y audiencias diversas de todo el mundo para transmitir la ceremonia de clausura del festival a través de Webex Events por primera vez.

  • Oradores destacados: Neil deGrasse Tyson, renombrado astrofísico y autor, hablará durante el discurso inaugural de WebexOne. Además, los socios y clientes de Webex, incluido el director ejecutivo de Matthew Berry’s Fantasy Life, y representantes de LA Rams, Tribeca Enterprises, Moderna, United Airlines, T-Mobile, Deutsche Telekom, Microsoft y más, subirán al escenario para compartir sus ideas. sobre el futuro del trabajo híbrido y la participación del cliente de próxima generación. Analistas de renombre de la industria compartirán ideas sobre los temas de colaboración y experiencia del cliente que más importan para las empresas.

  • Líderes de Cisco : Jeetu Patel , vicepresidente ejecutivo y director general de seguridad y colaboración; Aruna Ravichandran , directora de marketing y vicepresidenta sénior; Javed Kahn , vicepresidente senior y director general de colaboración; Fletcher Previn , CIO de Cisco y más subirán al escenario para discutir la visión de Webex para la inteligencia artificial y la colaboración. También mostrarán los últimos anuncios tecnológicos de Webex que darán forma al futuro del trabajo híbrido y la experiencia del cliente.

Además, se seleccionarán tres asistentes presenciales de WebexOne para conocer a Neil deGrasse Tyson en un ambiente íntimo. Regístrese para asistir a WebexOne antes del 15 de septiembre para participar automáticamente en el sorteo para conocer a deGrasse Tyson.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver una vista previa de las nuevas innovaciones de Webex, recibir demostraciones prácticas y elegir entre más de 40 sesiones técnicas y cuatro temas tecnológicos a los que asistir. Cisco también anunciará los ganadores del premio anual Webex Champion en el evento.

Acerca de Cisco
Cisco es el líder tecnológico mundial que conecta todo de forma segura para que todo sea posible. Nuestro propósito es impulsar un futuro inclusivo para todos ayudando a nuestros clientes a reinventar sus aplicaciones, impulsar el trabajo híbrido, proteger su empresa, transformar su infraestructura y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. 

Acerca de Webex de Cisco
Webex es un proveedor líder de soluciones de colaboración basadas en la nube que incluyen videoconferencias, llamadas, mensajería, eventos, soluciones de experiencia del cliente como centros de contacto y dispositivos de colaboración especialmente diseñados. 

En Webex, comienzan primero con las personas y sus experiencias. Este enfoque en ofrecer experiencias de colaboración inclusivas impulsa nuestra innovación, que aprovecha la IA y el aprendizaje automático, para eliminar las barreras de la geografía, el idioma, la personalidad y la familiaridad con la tecnología. Sus soluciones se basan en la seguridad y la privacidad desde el diseño. Trabajan con las aplicaciones empresariales y de productividad líderes en el mundo, entregadas a través de una única aplicación e interfaz. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here