Veritone dará a conocer ideas y debates de vanguardia en Voice & AI 2023

Innovador líder en IA impulsará diálogos dinámicos y ofrecerá perspectivas prácticas y estudios de casos en la principal conferencia sobre lenguaje natural e IA generativa, del 5 al 7 de septiembre de 2023.

0
61
(Gráfico : Cable comercial)

Veritone, Inc., líder en software y servicios de IA empresarial, anunció hoy que asistirá a la Conferencia Voice & AI 2023, el principal evento que reúne a las comunidades globales de lenguaje natural e IA generativa, del 5 al 7 de septiembre en el Hilton. En Washington, DC Veritone participará en varias sesiones que invitan a la reflexión, demostrando su dedicación al avance de los campos del procesamiento del lenguaje natural y la IA generativa.

“La presencia de Veritone en la Conferencia de Voz e IA de este año es indicativa de nuestro firme compromiso de liderar el avance en el mundo de la innovación cognitiva y generativa de la IA”, afirmó Sean King, vicepresidente senior y director general de Empresa Comercial de Veritone. 

“Estamos entusiasmados de embarcarnos en una exploración profunda de la capacidad de la IA para mejorar los resultados y las capacidades humanas, capacitando a los creativos para que se conviertan en maestros, orquestadores e ingenieros que mejorarán los procesos de negocios y satisfarán la demanda insaciable de experiencias personalizadas”.

En un discurso de apertura titulado Los medios sintéticos y la nueva revolución industrial (miércoles 6 de septiembre, de 9:10 a. m. a 9:30 a. m., Columbia Ballroom, escenario principal), el director ejecutivo y presidente de Veritone, Ryan Steelberg, discutirá cómo la IA generativa podría impulsar la quinta revolución industrial mejorando la producción humana y la calidad de vida. 

Steelberg discutirá los riesgos asociados con la mayor velocidad de adopción de la IA y las responsabilidades de los pioneros para garantizar que las personas, las empresas y la sociedad puedan disfrutar de forma segura los beneficios de esta tecnología.

En una sesión titulada El poder de la IA conversacional en la contratación para realizar la mejor contratación (miércoles 6 de septiembre, de 11:00 a. m. a 11:25 a. m., Columbia Ballroom), Keisuke Inoue, científico principal de datos de algoritmos, PandoLogic (una empresa de Veritone) , mostrará las notables capacidades de los modelos de lenguajes grandes (LLM) para optimizar los procesos de adquisición de talento. Los asistentes obtendrán información sobre cómo la IA conversacional puede mejorar los procesos de selección, agilizar la interacción de los candidatos y mejorar la eficiencia de la contratación.

En una sesión titulada Transformar el entretenimiento y los medios con IA generativa: una mirada al interior (miércoles 6 de septiembre, de 11:00 a. m. a 11:45 a. m., Columbia Ballroom, escenario 2), Sean King, vicepresidente senior y gerente general de Veritone, se unirá a un panel que explora cómo la IA generativa está transformando la industria del entretenimiento y los medios y analiza cómo esta tecnología está cambiando la forma en que creamos, producimos y consumimos contenido, y qué significa para el futuro de la industria.

En una sesión titulada Uso de modelos de lenguaje grandes e IA generativa para impulsar los resultados comerciales (miércoles 6 de septiembre, de 2:00 p. m. a 2:45 p. m., sala Fairchild), Corey Hill, director senior de Empresa Comercial de Productos de Veritone, se unirá a otros expertos de la industria mientras exploran formas prácticas de aprovechar la IA generativa para generar resultados significativos y seguros para las empresas. El panel discutirá estrategias para incorporar tecnologías de IA para transformar empresas e industrias.

En una sesión titulada Cuestiones legales y éticas con la IA y su impacto en los derechos de propiedad intelectual y la expresión creativa (jueves 7 de septiembre, de 14:15 a 15:00, sala Fairchild), Lauren Cowles, directora sénior de gestión de programas, Veritone , participará en un panel de discusión que examina las implicaciones legales y éticas del contenido generado por IA sobre los derechos de propiedad intelectual y la expresión creativa. Esta reveladora sesión abordará los desafíos y oportunidades que presenta la IA en el ámbito creativo.

Voice & AI es el principal evento que reúne a las comunidades globales de lenguaje natural y IA generativa. Los asistentes pueden explorar asistentes personalizados, humanos digitales, aplicaciones ChatGPT y plataformas de código abierto y descubrir las últimas innovaciones en diseño de conversaciones, IA conversacional, aprendizaje automático, LLM, capacitación de datos e ingeniería rápida.

AiWARE de Veritone™ es ampliamente implementada por clientes en los sectores de medios, entretenimiento, deportes, recursos humanos, gobierno y público. Como pilar central de aiWARE, Veritone Generative AI es una plataforma como servicio (PaaS) de nivel empresarial que admite y organiza de forma nativa grandes modelos de lenguaje públicos, como GPT-3 y ChatGPT, así como grandes modelos de dominio específicos. modelos lingüísticos. 

Sus sólidas capacidades están disponibles de forma nativa a través de API y la aplicación de flujo de trabajo de código bajo de Veritone, Automate Studio. También se puede integrar perfectamente con las aplicaciones específicas de la industria de Veritone. Veritone Generative AI se está aprovechando en los flujos de trabajo de comunicación, medios y datos de clientes en varios segmentos comerciales hoy en día, aprovechando y ampliando la cognición integrada actual, la IA conversacional y otras ofertas sólidas de IA/ML de Veritone.

Los asistentes también pueden encontrar a Veritone en Voice & AI en el stand #100 en Terrace Foyer, donde pueden disfrutar de una experiencia inmersiva, que incluye interactuar con nuestra Avatar, Kate; aprender cómo conseguir el trabajo de sus sueños con IA conversacional; y creando su voz sintética.

Acerca de Veritone

Veritone es líder en soluciones de inteligencia artificial (IA). Al servir a organizaciones tanto en sectores comerciales como regulados, el software, los servicios y las aplicaciones industriales de Veritone simplifican la gestión de datos, permitiendo a las marcas más grandes y reconocidas del mundo funcionar de manera más eficiente, acelerar la toma de decisiones y aumentar la rentabilidad. 

La plataforma de inteligencia artificial empresarial líder de Veritone, aiWARE™, organiza un ecosistema en constante crecimiento de modelos de aprendizaje automático para transformar audio, video y otras fuentes de datos en inteligencia procesable. 

A través de su sólido ecosistema de socios y sistemas profesionales y administrados, Veritone desarrolla y construye soluciones de IA que resuelven los problemas de hoy y del mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here