En Octubre vuelve la comedia “Ponete en mis zapatos”

Lisandro Carret y Mónica Torres se ponen al frente de esta puesta, que revisa los problemas de pareja que todos tenemos, y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles.

0
94

Desde el 1 de Octubre, todos los domingos a las 20:30 en el Teatro Multiescena CPM se presenta una comedia única y divertida: “Ponete en mis zapatos”, escrita por Ana von Rebeur.

Lisandro Carret y Mónica Torres se ponen al frente de esta puesta, que revisa los problemas de pareja que todos tenemos, y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles.

¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer? Situaciones inesperadas y sorprendentes llevarán al espectador a sentirse reflejado y reírse sin parar.

“Ponete en mis zapatos”, es una comedia brillante que trata con humor los problemas cotidianos entre el hombre y la mujer.

Una comedia multipremiada. Fue nominada como mejor comedia de la temporada 2012 en Carlos Paz mientras que Mónica Torres obtuvo el premio Carlos como revelación femenina.

En esta oportunidad, “Ponete en mis zapatos” vuelve con una novedosa puesta en escena, bajo la dirección general de Jackie Kruguer, en donde lo audiovisual se mezcla con lo teatral, para generar una nueva experiencia que te harán reflexionar, reír y disfrutar de un grato y divertido momento.

El actor, conductor y productor Lisandro Carret adelantó que, de ahora en más, se enfocará en dos proyectos que lo entusiasman mucho: su productora en Miami y la comedia que lo tendrá nuevamente en los escenarios.

“Con Marcelo Culotta, mi socio, hace cinco años, creamos Jet Lag Entertainment, una productora de contenidos para Estados Unidos y Latinoamérica”, recordó Lisandro y anticipó la obra que estrenará en Buenos Aires y en el exterior.

“Estoy abocado en el reestreno de la comedia “Ponete en mis zapatos”, que será el Domingo 1 de octubre y continuará todos los Domingos de Octubre y Noviembre en el Multiescena CPM de la Calle Corrientes. Es una comedia con la que ganamos todos los premios junto a Mónica Torres, compañera y coproductora de la obra”, añadió Carret.

Por último, Lisandro precisó que, a fin de año, empezará a cumplir un rol diferente. “A partir del 10 de diciembre asumo como Secretario de Cultura de Villa del Dique, Calamuchita, en la provincia de Córdoba. Vamos a llevar la casa de la Argentina, con todo lo que es el turismo, a Miami. Vamos a hacer un programa de turismo, gastronomía y cultura para mostrar la Argentina al mundo”, concluyó el actor.

Ficha técnica de la obra “Ponete en mis zapatos”

Protagonistas: Lisandro Carret y Mónica Torres

Diseño de luz y sonido: Valentín Greco y Juan Francisco Greco

RRSS y Marketing digital: Erika Martin

Diseño gráfico: Dannah Michinski

Asistente de prensa y coreo: Sergio Andrés Masi

Vestuario e imagen: María Belén Cropanese

Puesta en escena y dirección general: Jackie Kruguer

Jefa de Prensa: Susana Casais

Producción General: Lisandro Carret y Mónica Torres

Jet Lag Producciones

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here