Intuit Mailchimp lanza una nueva campaña global para ayudar a los especialistas en marketing

Intuit Mailchimp, la plataforma de automatización y marketing por correo electrónico número uno 1 , anuncia el lanzamiento de una nueva campaña global de marca y producto: ' Convierta a los clientes en clientes' , todo diseñado por la agencia interna Wink Creative (nombrada Agencia Interna del Año 2023 por Ad Age ), con la ayuda de amigos de Pretty Bird , el poderoso director de Calmatic y Breakfast for Dinner .

0
62
La mayoría de los especialistas en marketing piensan que tienen un problema con el cliente. En realidad, tienen un problema de Clustomer. (Foto: Business Wire)

“Estamos en una posición única para ser una empresa de marketing dirigida a los especialistas en marketing. Entonces, cuando la investigación reveló que el mayor problema de nuestros clientes de marketing avanzado era encontrar mejores formas de personalizar a escala para aprovechar al máximo su red de clientes, instantáneamente quisimos visualizar ese problema de una manera divertida y sencilla que los especialistas en marketing pudieran identificar. con. Y así nació la idea de Clustomer. Una maraña de clientes con diferentes comportamientos que se han agrupado como una sola audiencia”, dice Jeremy Jones, director creativo del grupo, Intuit Mailchimp.

“En Wink, creemos que es nuestra mejor y más distintiva campaña hasta el momento, y no podríamos estar más emocionados de que el mundo la vea”.

Entonces, ¿qué es un Clustomer?

La mayoría de los especialistas en marketing piensan que tienen un problema con el cliente . En realidad, tienen un problema de Clustomer .

Cuando los especialistas en marketing no logran segmentar los objetivos y personalizar sus mensajes al máximo, el resultado son CLUSTOMERS. Manchas amorfas de clientes indiferenciados que reciben todos el mismo mensaje de marketing. Qué asco.

La buena noticia es que Mailchimp tiene capacidades de marketing avanzadas para ayudar a los especialistas en marketing a abandonar Clustomer (y obtener hasta un 141 % más de ingresos con segmentos previstos creados por IA 2 ). Para ayudarlos en el viaje, también anunciamos recientemente un nuevo asistente de IA generativa llamado Intuit Assist , un estratega de marketing que lo ayudará a redactar correos electrónicos y le ayudará a ahorrar tiempo.

También este año, lanzamos más de 150 funciones nuevas y actualizadas , como segmentación avanzada, informes personalizados, más automatizaciones de comercio electrónico y recorridos de clientes, marketing por SMS y opciones de soporte mejoradas para ayudar a los especialistas en marketing a dedicar menos tiempo a crear correos electrónicos e informes, acelerar su e -Crecimiento del comercio y llegar a sus clientes con marketing verdaderamente dirigido.

Estas herramientas ayudan a desbloquear la ‘personalización a escala’ para que los especialistas en marketing puedan ver las necesidades individuales de sus clientes y clientes potenciales con mayor claridad: algunos necesitan reunirse con sus carritos de compras abandonados, otros necesitan convertirse, otros están listos para la venta cruzada. Las herramientas de personalización avanzadas de Mailchimp utilizan datos de comportamiento en tiempo real y activadores automáticos para seleccionar un Clustomer, dividirlo en objetivos con ideas afines y luego enviarles marketing personalizado.

Los clientes de Mailchimp pueden acceder a los datos de sus clientes para obtener una mayor personalización que nunca, lo que les permite:

  • Obtenga hasta 7 veces más pedidos con recorridos automatizados 3
  • Utilice más de 50 activadores basados ​​en el comportamiento para una personalización avanzada
  • Segmente con herramientas avanzadas de IA para obtener hasta un 141 % más de ingresos 2

Dando vida al Cliente

La campaña, dirigida a especialistas en marketing avanzados de todo el mundo, tiene como objetivo construir un mundo caprichoso y etéreo construido a partir de las emociones que los especialistas en marketing sienten cuando atraviesan diferentes fases del embudo de marketing clásico.

Por ejemplo, cuando los especialistas en marketing se encuentran en las primeras etapas de atraer clientes potenciales y hacerles conscientes de un producto o servicio en particular, a menudo pueden sentirse desordenados, confinados y confundidos. Esto está representado visualmente por la imagen principal de la campaña del baile Clustomer.

A medida que los especialistas en marketing comienzan a crear conciencia y consideración para la compra entre su público objetivo, la campaña pasa a imágenes que evocan sentimientos como: liberador, elegante y etéreo.

Finalmente, cuando los especialistas en marketing alcanzan la codiciada etapa de convertir a clientes potenciales en clientes pagos, desenredando la compleja red de su problema Clustomer, las imágenes comienzan a sentirse más sólidas, equilibradas y limpias. Esto representa el poder y el orden logrados por las herramientas de automatización y marketing respaldadas por IA de Mailchimp.

Acerca de Intuit Mailchimp:

Intuit Mailchimp es una plataforma de automatización de marketing y correo electrónico para empresas en crecimiento. Capacitamos a millones de clientes en todo el mundo para que inicien y hagan crecer sus negocios con tecnología de marketing de primer nivel, atención al cliente galardonada y contenido inspirador.

ailchimp coloca las recomendaciones basadas en datos en el centro de tu marketing, para que puedas encontrar e interactuar con clientes a través del correo electrónico, las redes sociales, las páginas de destino y la publicidad, de forma automática y con el poder de la IA.

Acerca de Intuit:

Intuit es la plataforma global de tecnología financiera que impulsa la prosperidad de las personas y comunidades a las que servimos. Con 100 millones de clientes en todo el mundo que utilizan TurboTax , Credit Karma , QuickBooks y Mailchimp , creemos que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Nunca dejamos de trabajar para encontrar formas nuevas e innovadoras de hacerlo posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here