Vehere lanza NDR 1.3:la solución de ciberseguridad con características avanzadas y precisión inigualable

Vehere , una empresa líder en ciberseguridad especializada en inteligencia de redes, se complace en presentar NDR 1.3, la última versión de su solución de detección y respuesta de redes.

0
53

Esta versión incluye varias características interesantes que mejoran la eficiencia del producto y la experiencia del usuario, haciéndolo más impactante.

Algunos de los aspectos más destacados de este lanzamiento son:

  • Adición de nuevas reglas para identificar las últimas amenazas.
  • Nuevos paneles de control simplificados para una mejor visibilidad

Además, en la última versión se han implementado una serie de mejoras de funciones para mejorar la funcionalidad del producto en su conjunto.

Al comentar sobre esta increíble hazaña, Vijay Gullapalli , vicepresidente de ingeniería, dijo: “Este es un momento innovador para Vehere, ya que nuestro talentoso equipo de ingeniería invirtió innumerables horas de arduo trabajo y dedicación para hacer realidad nuestro producto NDR. La nueva versión tiene todas las características que proporcionan a NDR 1.3 la ventaja competitiva esencial para nuestra penetración continua en el campo”.

Al expresar su opinión sobre la nueva versión, el cofundador de Vehere, Praveen Jaiswal , dijo: “Ahora contamos con un potente producto NDR y estoy seguro de que cambiaremos las reglas del juego en el espacio NDR. Nuestro NDR 1.3 recientemente lanzado “Nos permitirá atender las necesidades en constante evolución de nuestros clientes y, de hecho, es un hito importante para todos nosotros”.

Vehere NetworkDetection and Response permite a las empresas identificar ataques en la etapa más temprana posible y detenerlos antes de que se conviertan en infracciones. Es una solución impulsada por IA que garantiza el monitoreo de paquetes sin pérdidas, la detección de amenazas en tiempo real, la búsqueda de amenazas emergentes, soporte para millones de IOC e IOA y análisis forense de red integral.

Acerca de Vehere:

Vehere es una empresa revolucionaria de ciberseguridad que fusiona audazmente los ámbitos de la seguridad nacional y la seguridad empresarial a través de una plataforma única y poderosa. Fundada en 2006, Vehere es una corporación global con oficinas en lugares destacados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here