El regreso de Leonardo Fifth Avenue a la Semana de la Moda de Nueva York

Leonardo Fifth Avenue (L5A) regresó a la Semana de la Moda de Nueva York por segundo año consecutivo, esta vez desfilando en The Mezzanine at Spring Studios, la ubicación oficial de NYFW . La marca con sede en San Juan - Orlando también organizó Watch Parties presenciales en sus tiendas minoristas en Florida , Puerto Rico y República Dominicana .

0
63

El único dúo de diseñadores de padre e hija que desfiló en NYFW, Leonardo Cordero Suria , de 54 años, y Ana Sofía Cordero , de 28, presentaron Unfiltered , una colección que tiene como objetivo brindar una sensación de equilibrio en un mundo impredecible.

La naturaleza misma es la esencia de la colección, vista en hermosos y crudos pigmentos terrosos que representan una variedad de superficies suavizadas similares a la arcilla, junto con tonos profundos y oscuros.

La textura es un elemento clave que impulsa la belleza detrás de estos estilos, desde superficies mate contrastantes hasta superficies brillantes e irregulares hechas con telas de primera calidad que se combinan a la perfección. Los bordes sin rematar y los detalles asimétricos crean un contraste entre lo pulido y lo vanguardista.

“Poder presentar en el NYFS es un gran honor y un testimonio de la evolución y longevidad de L5A”, dijo Cordero Suria . 

“Lo que comenzó como una marca de ropa formal para hombres hace décadas, ahora está redefiniendo la elegancia al adoptar un enfoque urbano en algunas prendas, reinventar las chaquetas, ser más juguetón con texturas y paletas de colores, y desafiar las normas de género percibidas con trajes femeninos que son tan empoderadores como ya que son femeninos.”

Cordero Suria diseña junto con su hija Ana Sofía , quien aporta al proceso las tendencias y la influencia urbana de su generación.

“Somos dos generaciones, dos estilos y una marca”, afirmó Ana Sofía , que se formó en Milán . “Ambos somos muy apasionados, y esa pasión puede ser intensa a veces, pero el resultado de esa dinámica es una explosión de creatividad que da como resultado piezas atrevidas y únicas”.

La colección incluye varios estilos, como abrigos de botonadura sencilla que utilizan diferentes texturas y colores, así como esmoquin llamativos que muestran una expresión elegante pero moderna. Detalles como bolsillos de parche, aplicaciones y flecos forman parte de la colección. Los bolsillos son el toque final destacado inspirado en un estilo urbano elevado.

En cada diseño, L5A redefine la conversación sobre sastrería y se centra en telas para trajes transpirables y ligeras para el verano, manteniendo al mismo tiempo la esencia formal de la marca. Los trajes y las prendas separadas inteligentes están menos estructurados, lo que los convierte en una propuesta para una alternativa inclusiva en términos de género.

El desfile incluyó al famoso modelo chino Lu Xianren , conocido como “The Village Super Model”, quien se volvió viral en las redes sociales después de hacer videos de sí mismo con impresionantes paisajes rurales mientras usaba diseños que creó con elementos recolectados en la naturaleza. Otros invitados VIP incluyeron a la famosa estrella de TikTok Rami Zein (más de 16 millones de seguidores), el actor  Jayson Aaron , la famosa tatuadora  Miryam Lumpini y el actor  Eric West .

ACERCA DE L5A

Con sede en San Juan y Orlando , Leonardo 5th Avenue tiene una trayectoria de más de 50 años de elegancia y sofisticación en la industria de la moda masculina de lujo. Un equipo altamente calificado de alrededor de 100 asociados colabora con su talento para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias, telas y diseños.

Las colecciones Seasons y la experiencia de cliente de alto nivel consolidan su propuesta de valor. La oferta de la compañía incluye ropa formal, ropa a medida, vestimenta informal de negocios y ropa deportiva, y cuenta con 10 espacios de tiendas-estudio de diseño en Florida , Puerto Rico y República Dominicana .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here