Powerfuel Damas™ Enterprise lanza PowerFuel House of Damas™

Los cofundadores brasileños están ampliando su impacto al lanzar una plataforma internacional, fomentando un ecosistema impulsado por la comunidad para empoderar a las mujeres en los negocios en todo el mundo.

0
56
Mayra Brito Haas y Danielle Vantini, cofundadoras y codirectoras ejecutivas de PowerFuel Damas™ (Foto: Alexis Mtz Photography)

La empresa social reconocida internacionalmente,  Powerfuel Damas ™, celebró su cuarto aniversario en San Diego, California , el pasado 24 de agosto en Cielo Rooftop Lounge  en Gaslamp Quarter, el patrocinador principal. 

Durante el evento, las cofundadoras Danielle Vantini y Mayra Brito Haas anunciaron el lanzamiento de su nueva iniciativa, PowerFuel House of Damas , una plataforma global para mujeres diseñada para ofrecer oportunidades excepcionales para establecer contactos, conectarse, colaborar, aprender y crecer desde cualquier lugar. 

“No se puede llegar a ninguna parte con la competencia, pero sí se puede llegar a todas partes con la comunidad”, comenta Vantini, captando el núcleo de la plataforma.

Diseñada para mujeres comprometidas con el crecimiento personal y empresarial, la plataforma será un centro vibrante que unirá a líderes y emprendedores de todo el mundo a través de un ecosistema global altamente seleccionado. Su enfoque principal radica en fomentar una comunidad dinámica orientada a la creación de redes, logros colaborativos, ejecución de sueños e impacto social. 

“Estamos entregando a las mujeres el modelo, las llaves y la confianza para atravesar las puertas de las oportunidades”, afirma Brito. 

PowerFuel House of Damas™: Celebrating 4 Years of Global Badassery for Change at Cielo Rooftop, San Diego, California. (Photo: Alexis Mtz Photography)

El cuarto aniversario de PowerFuel Damas también celebró un nuevo hito: el reconocimiento excepcional por parte de ONU Mujeres y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas como parte interesada fundamental en la misión global para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. 

La reunión contó con 76 asistentes, una mezcla de empresarios, profesionales y líderes comunitarios. 

Ana Serrano , fundadora de Las Valientes, la primera organización sin fines de lucro que recibió un taller gratuito donado por PowerFuel House of Damas, fue la oradora principal del evento. El 20% de la venta de entradas también se dedicó a Las Valientes.

“Estoy entusiasmado con este taller transformador. Su dedicación a crear conciencia y recursos para las víctimas de violencia doméstica es realmente impactante”, enfatizó Serrano. “Esta iniciativa cambia las reglas del juego para las mujeres a las que servimos, inspirándolas a liberarse y alcanzar sus sueños”. 

El evento también cuenta con la oradora invitada Mariel Vargas , MBA, quien subió al escenario con “A Microsoft Spotlight Talk: The Power of Networking”.

“El poder de ser una Powerfuel Dama es inconmensurable”, dijo Mariel Vargas , Gerente de Éxito del Cliente en Microsoft. “Rodearme de mujeres fuertes y con ideas afines ha sido la inversión más profunda en mi crecimiento”.

Acerca de PowerFuel Damas: 

Desde 2019,  Powerfuel Damas ™ tiene un modelo de negocio único, que une una agencia de marketing global, que es un socio orgulloso de Google y Meta, y una comunidad internacional que incluye una plataforma de ecosistema impulsada por la comunidad: PowerFuel House of Damas™. 

Con base en el apoyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 de las Naciones Unidas, la igualdad de género, han celebrado 16 reuniones, beneficiando causas centradas en las mujeres, nutriendo empresas e impactando a más de 2,550 mujeres en todo el mundo. 

Como empresa social con fines de lucro pionera reconocida por las Naciones Unidas, PowerFuel Damas™ sobresale en los sectores B2B y B2C. 

Diseñan campañas de marketing centradas en el retorno de la inversión (ROI) y simultáneamente conectan a mujeres ambiciosas, capacitándolas para establecer contactos y lograr el éxito tanto personal como profesional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here