VIZIO presenta la colección Football Kickoff y ofertas de entretenimiento en el hogar

La pantalla de inicio de VIZIO es el destino de este año para juegos en vivo, contenido gratuito, películas y más.

0
61
(Gráfico: Business Wire)

VIZIO  celebra el deporte favorito de Estados Unidos con una colección Football Kickoff personalizada para la temporada profesional y universitaria de 2023. 

La colección ofrece acceso en la pantalla de inicio a aplicaciones populares de streaming para ver deportes en vivo, y con cientos de horas de programación gratuita, hay algo para que disfrute cada aficionado al fútbol.

Explore una selección curada de contenido relacionado con el fútbol, ​​como películas, documentales y entrevistas, en canales de transmisión WatchFree+ como Pac 12, Sports Grid y más. Disfrute de carruseles personalizados como “Tailgate Ready”, que presenta programas de cocina con temas de juegos, videos musicales, entrevistas, documentales y biografías de fútbol.

WatchFree+ es el servicio de transmisión gratuito de VIZIO, que ofrece una biblioteca en constante expansión con cientos de canales gratuitos y programación a pedido que abarca películas, noticias, deportes, música, niños/familia y más.

Ahora que los juegos apenas comienzan, ahora es el momento de prepararse para una temporada ganadora con un nuevo VIZIO Smart TV y una barra de sonido envolvente VIZIO. 

Acerca de VIZIO

Fundada y con sede en el condado de Orange, California, su misión en VIZIO Holding Corp. es ofrecer entretenimiento inmersivo y mejoras convincentes en el estilo de vida que hagan de nuestros productos el centro del hogar conectado.

Estan impulsando el futuro de los televisores a través de su plataforma integrada de Smart TV de última generación y potente sistema operativo. 

También ofrecen una cartera de barras de sonido innovadoras que brindan a los consumidores una experiencia de audio superior. 

Su plataforma ofrece a los proveedores de contenido más formas de distribuir su contenido y a los anunciantes más herramientas para conectarse con la audiencia adecuada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here