Netflix anticipa las primeras imágenes del final de Sex Education

La cuarta y última entrega del celebrado drama juvenil llegará a la plataforma el próximo 21 de septiembre. Adiós a los chicos de Moordale.

0
55
Mimi Keene como Ruby, y Asa Butterfield como Otis en "Sex Education". (Foto: Netflix)

Con esta cuarta temporada, los miles de fans de Sex Education le dirán adiós a los chicos de Moordale, a quienes conocimos en 2019 y junto a los que muchos aprendieron sobre su sexualidad

La entrega final estrena el 21 de septiembre y mostrará cómo Otis y Eric, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Colegio Cavendish.

El popular grupo de amigos afrontará muchos cambios. (Foto: Netflix)

Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez. Pero Cavendish es un cambio cultural para todos los estudiantes de Moordale.

Ellos se creían progresistas, pero en esta nueva escuela llevan las cosas a otro nivel. Practican yoga en el patio, tienen muchas iniciativas de sostenibilidad y hasta hay algunos adolescentes que son populares por ser… amables.

Viv está desconcertada por este enfoque no competitivo, y Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal. Aimee se inscribe en una clase de Arte para probar algo nuevo, y Adam analiza si la educación tradicional es para él.

Mientras tanto, en EE. UU., Maeve está haciendo realidad sus sueños en la Universidad Wallace, con profesores como el autor de culto Thomas Molloy.

Gillian Anderson también cerrará la historia de su personaje. (Foto: Netflix)

Aunque extraña mucho a Maeve, Otis tiene otras preocupaciones, ya que debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa… ni el único terapeuta de la escuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here