Champion® Athleticwear presenta una nueva campaña de marca global: “Champion What Moves You”

La icónica marca de estilo de vida nacida del deporte sirve como lienzo para la cultura, defendiendo a los verdaderos creadores no solo para ganar, sino para defender un mañana mejor.

0
56
La campaña “Champion What Moves You” destaca a seis creadores diversos de todo el mundo. Estos Creadores con Propósito han aprovechado sus dones creativos para impulsar una causa que es más grande que ellos mismos para defender a su comunidad y un mañana mejor. (Foto: Business Wire)

Champion Athleticwear, fabricantes de ropa deportiva auténtica desde 1919, lanzó su nueva campaña de marca global ” Champion What Moves You “. 

Como marca cuya misión es proporcionar a cada Campeón un lienzo para vivir su verdadero propósito, Champion está tomando medidas a través del lanzamiento de la campaña, convocando a una red global de Creadores reales (desde raperos hasta artistas callejeros y zapateros) y colocándolos en el corazón de la historia de su marca.

La campaña destaca a seis creadores con propósitos en diversas disciplinas de Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, LATAM y Australia, que cuentan sus historias a través de los ojos de directores locales. Para Champion, un “Creador con Propósito” es alguien que desdibuja la línea entre la pasión personal y la contribución impactante. 

Cada uno de los Creadores destacados de la campaña son personas que han aprovechado sus dones creativos para lograr un objetivo a largo plazo que se alinea con sus valores y es más grande que ellos mismos para defender a su comunidad y un mañana mejor.

“Creemos firmemente que no nos define lo que hacemos, sino lo que hacemos con ello”, dijo Vanessa LeFebvre, presidenta de Global Activewear de Champion . 

“En este próximo capítulo de la historia de nuestra marca, estamos redefiniendo lo que significa ser Campeón: para nosotros ya no es un título o una indicación de ganar, sino más bien un medio para tomar acción y crear algo con impacto real. Ser un campeón es perseguir tu pasión, crear y defender lo que te mueve”.

La campaña es un reflejo directo de los valores de Champion : creatividad, colaboración, elaboración con propósito y coraje para actuar con intención y hacer el bien con valentía. Cada uno de los seis creadores no sólo ha dominado su oficio único, sino que también ha defendido causas significativas que son objetivos de toda la vida y que van más allá de ganar. Los creadores destacados incluyen:

  • Kevin “SignKid” Walker : Músico y productor, Reino Unido : SignKid, escritor, productor y rapero sordo, está decidido a cerrar la brecha entre el mundo oyente y el no oyente a través de la música. Al defender la accesibilidad musical, SignKid ha traducido el lenguaje de señas británico (BSL) y la jerga de señas del Reino Unido a un lenguaje visual no solo para personas sordas y con problemas de audición, sino también para personas oyentes que desean aprender el lenguaje de señas.
  • Joshua Marin : Zapatero, Estados Unidos: El propietario y fundador de “Fix Your Kicks” en N Western Avenue en Chicago, fusiona los mundos de la tradición y la cultura moderna para reintroducir el mundo del zapatero a las masas. A través de su oficio y su amor por la cultura callejera, defiende un nuevo discurso en torno a la sostenibilidad, demostrando que no solo la ropa se puede reutilizar para reinventarnos, sino también las zapatillas de deporte.
  • Soulhan : Rapero, China: Dado que el cantonés se está volviendo cada vez menos frecuente en China, SoulHan se ha propuesto mantener viva la hermosa lengua y cultura, preservándolas a través del arte de la música. Su creciente base de seguidores refuerza su creencia de que un componente clave para el éxito es defender la autenticidad.
  • Ryota Daimon : Pintor y patinador, Japón: Ryota Daimon es un pintor y patinador que utiliza su arte para comunicar las complejidades de la vida. Tras la muerte de su amigo cercano y un ataque de depresión, defiende la salud mental a través de la autoexpresión y su arte sirve como herramienta para la curación, el crecimiento, la comprensión y la alegría. No es sólo un artista, sino también un skater talentoso y sus experiencias dentro del centro cultural de la comunidad del skate le sirven de inspiración y le permiten experimentar la libertad de expresión en otra dimensión.
  • Las Diablillas : Equipo de softbol femenino, LATAM: En un pequeño pueblo maya de México, existe un equipo de softbol exclusivamente femenino: Las Diablillas. Con edades comprendidas entre los 14 y los 40 años, sus actividades habituales son costureras, cocineras, agricultores y pastores; pero juntos, son un equipo de softbol que rompe barreras y desafía las normas sociales. El deporte no es parte de la cultura maya femenina; de hecho, está muy menospreciado. Las Diablillas se traduce como “pequeños demonios”, y estas jugadoras están saliendo de las cajas en las que han permanecido durante generaciones para defender un nuevo camino de empoderamiento femenino a través de la libertad del deporte.
  • Aretha Brown : Artista callejera y activista, Australia: Pintora y activista de Melbourne, Aretha es una fuerza poderosa que utiliza su voz y su arte para defender a los marginados. En 2017, Aretha fue noticia por su discurso pronunciado en la protesta del Día de la Invasión en Melbourne, en el que convocó a 50.000 manifestantes para que generalizaran la educación sobre la historia de los indígenas australianos. En 2019, Aretha fundó el colectivo “Kiss my Art” para defender a las mujeres jóvenes y a los artistas no binarios. La misión del grupo es recuperar espacios públicos utilizando arte callejero, pintura y técnicas mixtas.

“Al crecer, no podía ver a ninguna persona como yo en el mundo del entretenimiento, así que me propuse ser ese individuo, ocupar espacio y convertirlo en un espacio inclusivo”, dijo Kevin Walker, también conocido como Signkid. “Defender la accesibilidad musical es algo que está en mi ADN. Mi propósito como creador es hacer que el mundo sea más inclusivo y ayudar a las personas a comprender las experiencias de las personas sordas en la vida cotidiana. Trabajar en equipo con Champion me ha brindado un lienzo para compartir mi historia, mi trabajo y mi pasión con el mundo”.

La campaña de marketing integrada Champion What Moves You debuta a nivel mundial a partir de septiembre e incluye anuncios de 60, 30 y 15 segundos en las plataformas digitales y sociales de Champion.

Programa de creadores campeones

Champion no se limita a hablar lo que se habla. Con el espíritu de defender causas importantes, y como parte de la campaña, la marca está lanzando el “Programa de Creadores Campeones”, que celebra el poder, la expresión y el propósito de creadores de diversos orígenes al otorgar productos en blanco y hasta $50,000 en financiamiento. a creadores merecedores cuyos proyectos demuestran innovación, impacto comunitario, escala y creatividad. Los creadores interesados ​​en postularse pueden visitar Champion.com/creators para obtener detalles del programa y postularse a partir del 20 de septiembre.

Los solicitantes deben tener 18 años al momento de la solicitud; Con sede en EE. UU., se encuentran dentro de al menos una de las siguientes disciplinas creativas: atletas, artistas, músicos; y aceptar una verificación de antecedentes al recibir la notificación de selección para el Programa de Creadores Campeones 2023.

ACERCA DE LA ROPA DEPORTIVA CHAMPION®:

Desde 1919, Champion ha ofrecido una línea completa de indumentaria deportiva innovadora para hombres y mujeres, que incluye ropa deportiva, sudaderas, camisetas, sujetadores deportivos, uniformes de equipo, calzado y accesorios. Hoy en día, como marca de estilo de vida nacida del deporte, Champion utiliza un diseño innovador y pruebas de productos de última generación para garantizar una calidad sin concesiones y prendas innovadoras para los consumidores. 

Más allá de sus productos, la misión de la marca es brindar a cada Campeón un lienzo para vivir su verdadero propósito; arraigado en la creencia de que los campeones se definen no por lo que hacen, sino por lo que hacen con ello. Champion quiere inspirar a otros no solo a ganar, sino también a defender un mañana mejor, y se dedica a apoyar a los creadores brindándoles una plataforma para contar sus historias, apoyar sus valores y sus comunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here