Shakira recibió el premio “Michael Jackson Vanguard” en los VMA´s

La artista, que lanzará su nuevo sencillo "El Jefe" el 20 de septiembre, dio un show impresionante durante la entrega de los MTV Video Music Awards. VIDEO.

0
44
La colombiana dejó sin aliento al público durante la ceremonia. (Foto: Getty images)

La artista colombiana recibió el Premio Michael Jackson ‘Video Vanguard’ de MTV en los MTV Video Music Awards. En honor a su premio, Shakira ofreció una impresionante presentación de sus grandes éxitos.

Su actuación, que incluyó toda su carrera, comenzó con “She Wolf” y fue seguida por los éxitos recientes “Te Felicito” y “TQG”. Luego, se unió a una batucada para interpretar ” Objection”, antes de continuar con un espectacular medley de “Wherever, Whenever” y “Hips Don’t Lie”, finalizando con su hit “BZRP Music Sessions, Vol. 53”.

Wyclef Jean le entregó el prestigioso Premio Vanguard en reconocimiento a su impacto global en la música, seguido de un emotivo discurso de aceptación por parte de Shakira.

Además, Shakira anunció que lanzará su nuevo sencillo “El Jefe” el 20 de septiembre.

El primer sencillo de Shakira en 2023, “Music Sessions Vol. 53” con Bizarrap , hizo historia debutando en el #1 a nivel mundial y rompiendo 14 récords mundiales Guinness.

Ahora es la canción en español con más reproducciones en la historia en un solo día y el quinto debut más alto en la historia de Spotify. También fue honrada como la primera Mujer Latina del Año de Billboard en su primer evento de Mujeres Latinas en la Música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here