El legendario Frasier vuelve, a 30 años de su estreno

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la nueva serie protagonizada por Kelsey Grammer, que retoma su papel de Frasier Crane, ganador del premio Emmy.

0
92
Kelsey Grammer regresa con su icónico papel. (Foto: Paramount+).
Supo ser una de las series más populares en los 90, años dorados para las sitcoms y la tevé estadounidense. La primera temporada de Frasier tiene 10 episodios y se estrenará el viernes 13 de octubre en Paramount+ para Latinoaméica.
La serie se rodó ante un público en directo en los estudios Paramount de Los Ángeles y sigue a Frasier Crane(Grammer) en el siguiente capítulo de su vida, cuando regresa a Boston con nuevos retos que afrontar, nuevas relaciones que forjar y algún que otro viejo sueño que cumplir por fin.

Además de Grammer, la nueva serie está protagonizada por Jack Cutmore-Scott como Freddy, el hijo de Frasier; Nicholas Lyndhurst como Alan, el antiguo compañero de Frasier convertido en profesor universitario; Toks Olagundoye como Olivia, la colega de Alan y directora del departamento de psicología de la universidad; Jess Salgueiro como Eve, la compañera de piso de Freddy; y Anders Keith como David, el sobrino de Frasier.

Frasier es obra de los guionistas Chris Harris (How I Met Your Mother) y Joe Cristalli (Life in Pieces). Los dos primeros episodios de la nueva serie están dirigidos por el legendario director y creador televisivo James Burrows, conocido por su trabajo como cocreador, productor ejecutivo y director de la aclamada serie Cheers, así como de las series originales Frasier, Will & Grace y Dear John.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here