Ulta Beauty lanza The Joy Project para iniciar un movimiento para la próxima generación

En asociación con Mel Robbins, Ulta Beauty tiene la misión de difundir alegría y dar forma significativa a la forma en que todos vemos la belleza.

0
43
Mel Robbins y los asociados de Ulta Beauty se preparan para The Joy Project (Foto: Business Wire)

Ulta Beauty, el minorista de belleza más grande del país, anunció hoy el lanzamiento de The Joy Project, una iniciativa a largo plazo creada para ayudar a los entusiastas de la belleza y a los consumidores en general a encontrar, abrazar y experimentar la alegría.

En asociación con el autor de best sellers, orador motivacional y presentador de podcasts galardonado Mel Robbins, Ulta Beauty tiene la misión crítica de combatir lo que las investigaciones consideran el obstáculo número uno para experimentar la alegría, nuestro crítico interior. A través del estudio de la alegría, investigación de terceros encargada por Ulta Beauty, el minorista tiene como objetivo iniciar una conversación nacional sobre las barreras a la alegría que todos enfrentamos y cómo superarlas.

Comenzando con un plan de estudios de capacitación para asociados personalizado, elaborado por Robbins, para transformar positivamente la forma en que los 53.000 asociados de Ulta Beauty piensan sobre sí mismos y, en última instancia, capacitar a los huéspedes para que hagan lo mismo.

“En Ulta Beauty, nos esforzamos todos los días por utilizar el poder de la belleza para dar vida a las posibilidades que hay dentro de cada uno de nosotros, y la alegría es un sentimiento que queremos que todos experimenten al caminar por nuestras tiendas”, dijo Michelle Crossan-Matos. , director de marketing de Ulta Beauty.

La realidad es que hay un déficit de alegría en nuestro país, que si no se trata, sólo seguirá impidiendo que las personas vivan la vida que siempre han deseado. Como líderes de la industria, que nos preocupamos profundamente por cómo las personas experimentan la belleza y se muestran en el mundo, creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a cambiar esto. Al adoptar un enfoque de adentro hacia afuera, al ayudar a nuestros asociados a desbloquear sus propias barreras hacia la alegría y al utilizar nuestras plataformas para influir positivamente en las comunidades a las que servimos, sabemos que podemos iniciar un movimiento que ayudará a las personas de todo el mundo a vivir de manera más auténtica.

Ulta Beauty siempre ha defendido la auténtica autoexpresión y, a través de su trabajo impulsado por un propósito, está redefiniendo cómo el mundo ve la belleza. The Joy Project es una continuación de estos esfuerzos a largo plazo y se basa en su compromiso de hacer de la belleza una fuerza para el bien de todos.

Después de escuchar los comentarios de los asociados que regularmente ven cómo los huéspedes luchan con su diálogo interno negativo, Ulta Beauty se inspiró para comprender cómo el crítico interno podría estar afectando la capacidad de las personas para experimentar alegría y bienestar general.

El estudio de la alegríaexaminó una muestra de cómo 5.000 adultos y adolescentes a nivel nacional experimentan la alegría y las barreras comunes para experimentarla a diario. La investigación encontró que el 73 por ciento de los encuestados experimenta un diálogo interno negativo, el 70 por ciento que lo experimenta no reconoce el diálogo interno negativo cuando lo hace activamente y el 91 por ciento identifica el diálogo interno negativo como un obstáculo principal en su capacidad ara experimentar alegría.

Al comprender que este trabajo comienza desde adentro, Ulta Beauty se está asociando con Mel Robbins para reescribir la narrativa y ayudar a la comunidad de belleza en general a experimentar más alegría, comenzando con su vasta red de asociados.

“Es sorprendente que la investigación muestre que el diálogo interno negativo es el mayor obstáculo para experimentar alegría, sin embargo, la mayoría de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de cuánto nos involucramos en él. Estoy orgulloso de trabajar con Ulta Beauty y The Joy Project para abordar este problema. Sabiendo que los asociados de Ulta Beauty escuchan esta autocrítica de sus invitados todos los días, Ulta Beauty y yo les brindamos las herramientas para ayudar a sus invitados a silenciar el crítico interno y experimentar más alegría”, dijo Robbins.

 “Hay muchísimas marcas y empresas que hablan públicamente sobre el bienestar, pero pocas se activan de una manera tan significativa. Es un honor para mí trabajar con Ulta Beauty, creando capacitaciones personalizadas que permitirán a esos asociados silenciar ese crítico interno y entrenar a los invitados para que hagan lo mismo, todo con la misión de inspirar una conversación nacional para difundir más alegría”.

Provocando un movimiento en las tiendas

Como uno de los principales expertos del mundo en cambio y motivación, la profunda experiencia de Robbins en reconocer y cambiar mentalidades negativas es la piedra angular del nuevo plan de estudios de capacitación de Ulta Beauty para los asociados de las tiendas.

La serie de minicursos impartidos por Robbins, denominada “Un kit de herramientas para la alegría”, proporcionará a los 53.000 asociados de todo el país las estrategias y herramientas tangibles necesarias para identificar su crítico interior, interrumpir los patrones negativos e inspirarse a sí mismos y a los demás en el proceso. Una vez armados con esta hoja de ruta hacia la alegría, se anima a los asociados a compartir esas mismas prácticas con los invitados, lo que en última instancia genera un movimiento con el potencial de llegar mucho más allá de las tiendas Ulta Beauty. Además de movilizar su flota de asociados en todo el país,

“Abordar el crítico interno es sólo el comienzo, pero es un paso importante para llamar la atención sobre un problema que durante mucho tiempo ha sido una fuente de incapacidad de las personas para experimentar la alegría que merecen”, añade Crossan-Matos.

“Tenemos la esperanza de que, al abordar esto ahora y trabajar juntos, podamos moldear positivamente la forma en que las generaciones futuras se ven a sí mismas y, en última instancia, crear un futuro mejor para todos”.

Hallazgos clave del estudio Joy

  • Muchas personas sienten que existe una brecha entre su nivel de alegría actual y el deseado. El 85% de las personas desearía sentir un alto nivel de alegría en sus vidas, pero sólo el 58% de las personas afirma sentirse así.
  • La mayoría de las personas afirman que el diálogo interno negativo es un obstáculo clave que dificulta su acceso a la alegría. El 91% de las personas (93% de los adolescentes) califican el efecto del diálogo interno negativo sobre su capacidad de experimentar alegría como impactante.
  • A pesar de lo frecuente que es el diálogo interno negativo, muchos ni siquiera reconocen que lo están haciendo activamente. El 67% de las personas dice que su diálogo interno negativo es tan común y natural que ni siquiera reconocen cuando lo están haciendo activamente. Los jóvenes son los más inconscientes: el 74% de la Generación Z no se da cuenta cuando tiene un diálogo interno negativo.
  • Las áreas en las que los individuos dicen que tiende a surgir el diálogo interno negativo incluyen el bienestar físico y la apariencia (82%), la imagen corporal (79%) y el cuestionamiento de su propio valor de éxito, logro o validación personal (76%).
  • La Generación Z es la menos equipada para superar su diálogo interno negativo. El 65 % informa sentir que carece de las herramientas, las relaciones o los recursos para recuperarse de los desafíos y mantener la alegría, en comparación con el 54 % de la población general.

Metodología de la encuesta

El Estudio Joy se realizó utilizando el Panel YouGov que encuestó a 5.007 adolescentes y adultos estadounidenses, de 13 años en adelante. La encuesta en línea se implementó entre las fechas del 2 de agosto de 2023 al 11 de agosto de 2023.

Sobre Ulta Beauty

En Ulta Beauty, las posibilidades son hermosas. Ulta Beauty es el minorista de belleza más grande de EE. UU. y el principal destino de belleza para cosméticos, fragancias, productos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello y servicios de salón.

En 1990, la Compañía reinventó la experiencia de venta minorista de productos de belleza al ofrecer una nueva forma de comprar productos de belleza: reuniendo All Things Beauty, All in One Place®. Hoy en día, Ulta Beauty opera más de 1350 tiendas minoristas en 50 estados y también distribuye sus productos a través de su sitio web, que incluye una colección de consejos, tutoriales y contenido social.

Acerca de YouGov

Su conjunto de productos de datos patentados incluye: BrandIndex, el rastreador diario de percepción de marca; YouGov Omnibus, la forma más rápida y rentable de obtener respuestas tanto de muestras nacionales como seleccionadas; Pulse, que rastrea el comportamiento real del consumidor en línea a través de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas; y YouGov Profiles, una nueva herramienta de planificación, segmentación y previsión de medios.

Publican una serie de informes sindicados, como la Encuesta global anual sobre riqueza y riqueza, que proporciona información de mercado integral sobre una variedad de sectores industriales. Sus especialistas en investigación personalizada también llevan a cabo un espectro completo de investigaciones cuantitativas y cualitativas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here