Los grandes éxitos multiplatino de Shania Twain hacen su tan esperado debut en vinilo

El álbum recopilatorio de 2004 de Pop/Country Icon, con ventas globales de 5 millones, ofrece tres variantes de color 2LP exclusivas de edición limitada y ahora incluye dos megaéxitos adicionales

0
58
Shania Twain

El 17 de noviembre, Mercury Nashville/UMe lanzará múltiples ediciones ampliadas en vinilo 2LP en EE. UU. e internacionales del aclamado álbum recopilatorio de noviembre de 2004 de Shania Twain, Greatest Hits , marcando la primera vez que este disco -La última colección de éxitos aparecerá en vinilo. Con innumerables himnos que encabezan las listas de éxitos a lo largo de la discografía de Shania , Greatest Hits representa mucho más que una colección de clásicos: es una celebración que define el género de la reina del country pop.

Grandes Exitosfue certificada por Guinness World Records como la colección de éxitos más vendida por una artista femenina en los EE. UU., con ventas en la primera semana de 529.000 unidades, lo que la encamina hacia lograr ventas globales de más de 5 millones de unidades hasta la fecha. Tanto la versión estadounidense como la internacional de Greatest Hits han sido remasterizadas a partir de las cintas originales y ahora cada una contiene dos temas adicionales: el último éxito de Shania , “ Giddy Up! ” así como el favorito de los fanáticos ” Life’s About To Get Good “.

Greatest Hits se lanzará en las siguientes cuatro ediciones en vinilo: laversión estadounidense 2LP está disponible en vinilo negro de 180 gramos, mientras que las tres versiones 2LP exclusivas de edición limitada vienen en vinilo rosa bebé de 180 gramos y botella de Coca-Cola transparente de 180 gramos. vinilo y vinilo azul opaco de 180 gramos.

Una versión internacional de Greatest Hits también estará disponible fuera de Estados Unidos. La diferencia entre las dos ediciones es que la variante internacional Greatest Hits cuenta con mezclas internacionales de las pistas seleccionadas de Come On Over de noviembre de 1997 , presentando un estilo de producción más orientado al pop que recuperó la instrumentación country y agregó otros elementos musicales como loops de batería , teclados y sintetizadores, a diferencia de las mezclas norteamericanas y estadounidenses que estaban respaldadas por guitarras acústicas, violines, guitarras con pedales de acero y riffs de rock de guitarra eléctrica. La lista de canciones y la portada de cada edición de Greatest Hits siguen siendo idénticas.

Greatest Hits es el escaparate perfecto parala progresión continua de Shania Twain como cantante y compositora inspiradora y empoderadora para múltiples generaciones de fans y compañeros artistas por igual, con el resto de las tareas de producción cortesía de Robert John “Mutt” Lange. Entre los muchos megaéxitos que se encuentran en Greatest Hits se encuentran los sencillos No. 1 de las listas de países de EE. UU., “ Any Man Of Mine ”, “( If You’re Not In It For Love) ¡Me voy de aquí! ”, “ You Win My Love ”, “ No One Needs To Know ”, “ You’re Still The One”, “Love Gets Me Every Time” y “Cariño, estoy en casa”, así como el Top 10. golpes”¡Hombre! ¡Me siento como una mujer!” “Eso no me impresiona mucho”, “A partir de este momento”, “ No seas estúpido (sabes que te amo)”, “ Ven”, “¡Te voy a conseguir bien!”, “Para siempre”. Y para siempre” y “Fiesta para dos”.

Greatest Hits también ha sido certificado 4x platino por la RIAA, además de ser 6x platino enel Canadá natal de Shania, 3x platino en el Reino Unido, Australia e Irlanda, 2x platino en Nueva Zelanda, 1x platino en Europa y Suiza, y oro en Austria, Bélgica, Brasil y Dinamarca.

El álbum alcanzó el puesto número 1 en la lista de álbumes de países principales de EE. UU., y también alcanzó el puesto número 1 en Canadá y la lista de álbumes recopilatorios de países del Reino Unido. Greatest Hits alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200 de EE. UU. y llegó al Top Ten en el Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Escocia y Suiza.

¡Consigue el récord que batió récords ahora!

SHANIA TWAIN: GRANDES ÉXITOS

2LP U.S. EDITION
(BLACK + LIMITED EDITION COLOR VINYL VARIANTS)

LP1

Side A

  1. Forever And For Always
  2. I’m Gonna Getcha Good!
  3. Up!
  4. Come On Over
  5. Man! I Feel Like A Woman!
  6. That Don’t Impress Me Much

Side B

  1. From This Moment On (Feat. Guest Vocal – Bryan White)
  2. Honey, I’m Home
  3. You’re Still The One
  4. Don’t Be Stupid (You Know I Love You)
  5. Love Gets Me Every Time
  6. No One Needs To Know

LP2

Side C

  1. You Win My Love
  2. (If You’re Not In It For Love) I’m Outta Here!
  3. The Woman In Me (Needs The Man In You)
  4. Any Man Of Mine
  5. Whose Bed Have Your Boots Been Under?

Side D

  1. Party For Two (Feat. Guest Vocal – Mark McGrath)
  2. Don’t
  3. Party For Two (Feat. Guest Vocal – Billy Currington)
  4. I Ain’t No Quitter
  5. Life’s About To Get Good
  6. Giddy Up!

2LP INTERNATIONAL EDITION
(BLACK VINYL)

LP1

Side A

  1. Forever And For Always
  2. I’m Gonna Getcha Good!
  3. Up!
  4. Ka-Ching!
  5. Come On Over
  6. Man! I Feel Like A Woman!

Side B

  1. That Don’t Impress Me Much
  2. From This Moment On (Feat. Guest Vocal – Bryan White)
  3. Honey, I’m Home
  4. You’re Still The One
  5. Don’t Be Stupid (You Know I Love You)
  6. Love Gets Me Every Time

LP2

Side C

  1. No One Needs To Know
  2. You Win My Love
  3. (If You’re Not In It For Love) I’m Outta Here!
  4. The Woman In Me (Needs The Man In You)
  5. Any Man Of Mine
  6. Whose Bed Have Your Boots Been Under?

Side D

  1. Party For Two (Feat. Guest Vocal – Mark McGrath)
  2. Don’t
  3. I Ain’t No Quitter
  4. Life’s About To Get Good
  5. Giddy Up!

ACERCA DE SHANIA TWAIN

Superestrella mundial, célebre compositora e ícono de estilo Shania Twain ha ganado cinco GRAMMY y es una de las pioneras más reconocidas de la música y la moda. Con seis álbumes lanzados y más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Twain sigue siendo la artista pop femenina con mayores ventas de todos los tiempos. Sus éxitos incluyen “Any Man of Mine”, “That Don’t Impress Me Much”, “You’re Still the One” y “Man! ¡Me siento como una mujer!” Shania fue la primera artista en la historia en lanzar 3 álbumes consecutivos con certificación diamante.

El primer álbum de Twain en 15 años, NOW, se lanzó en septiembre de 2017 y debutó en el puesto número 1 en los álbumes Top 200 de Billboard, lo que lo convierte en el primer lanzamiento country femenino en más de 3 años en encabezar la lista de todos los géneros. El lanzamiento fue seguido por una gira mundial NOW de un año con entradas agotadas.

En 2021, Shania inició su segunda residencia en Las Vegas llamada “Let’s Go!” que se agotó por completo y continuó hasta septiembre de 2022. En julio de 2022, Netflix lanzó “Shania Twain: Not Just a Girl”, un documental nuevo que abarca toda su carrera sobre la vida y la carrera de Twain, acompañado de un álbum Highlights. Más recientemente, Shania lanzó su sexto álbum de larga duración,Queen of Me , el 3 de febrero a través de Republic Nashville, que recibió críticas entusiastas de NPR, Rolling Stone, Consequence y más.

El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido, en el puesto 5 en la lista ARIA de Australia y en el puesto 10 en el Billboard 200 de EE. UU. Actualmente, está iluminando los escenarios de su gira mundial Queen of Me, con entradas agotadas, que se extenderá hasta noviembre de 2023. Shania regresará a Las Vegas en 2024 para su tercera residencia llamada “ Shania Twain – Come On Over – The Las Vegas Residency – All The Hits!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here