T-Mobile celebra a los clientes innovadores en la edición de los premios Unconventional Awards

T-Mobile rinde homenaje a clientes empresariales visionarios en un evento futurista del Mobile World Congress que incluye un espectáculo de drones impulsados ​​por 5G y el invitado especial Malcolm Gladwell.

0
34
El panel de jueces (Foto: Business Wire)

T-Mobile nombró a los ganadores de los premios Unconventional Awards 2023, con Disney’s Studio Technology, Infosys, Boston Children’s Hospital y la ciudad de Bellevue ocupando los primeros lugares en cuatro categorías. La segunda ceremonia anual de premios en el Mobile World Congress en Las Vegas reconoció a los clientes comerciales que aprovecharon la red de T-Mobile para transformar sus industrias. Cada ganador obtuvo una donación de 25.000 dólares a una organización benéfica de su elección.

Los ganadores del primer lugar de los Premios No Convencionales en cada categoría incluyen:

  • Experiencia del cliente : Infosys (Richardson, TX): fue pionero en la plataforma de tenis Infosys, aprovechando la última tecnología 5G para integrar análisis basados ​​en datos, inteligencia artificial y realidad virtual para una experiencia incomparable para los fanáticos.
  • Habilitación de empleados : The Walt Disney Studios (Burbank, CA): T-Mobile colaboró ​​con los equipos de tecnología de The Walt Disney Studios (StudioLAB y Production Technology) para hacer que la producción en el set sea inalámbrica a través de la red 5G de T-Mobile, lo que permite casi en tiempo real. comunicación e intercambio de archivos entre ejecutivos creativos y equipos de producción a miles de kilómetros de distancia.
  • Industria: Boston Children’s Hospital (Boston, MA): T-Mobile y Boston Children’s Hospital colaboraron para crear la primera red híbrida 5G de atención médica. La tecnología admite conexiones perfectas para miles de dispositivos y abre la puerta a tecnologías sanitarias innovadoras, como la monitorización remota de pacientes y flujos de trabajo médicos mejorados con IA, lo que conduce a una mejor atención al paciente.
  • Comunidad : Ciudad de Bellevue (Bellevue, WA): en apoyo de su iniciativa Vision Zero, cuyo objetivo es eliminar las muertes y lesiones graves relacionadas con las carreteras para 2030, T-Mobile colaboró ​​con la ciudad de Bellevue para lanzar un proyecto conjunto que utiliza la red. -tecnología Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X) y T-Mobile 5G para brindar comunicaciones casi en tiempo real entre automóviles, infraestructura de tráfico y usuarios vulnerables de la vía, incluidos peatones y ciclistas.

Los ganadores del segundo y tercer lugar en cada categoría recibieron donaciones en especie de $10,000 y $5,000, respectivamente, a la organización benéfica de su elección, e incluyen:

  • Experiencia del cliente: 2º — Delta; 3. ° — Sellos de Pascua del sur de California
  • Habilitación de empleados: 2º – Southland Holdings; 3º – Negro y Veatch
  • Industria: 2.º  Royal Caribbean Group; 3.º — ComEd
  • Comunidad: 2.º — Departamento de Bomberos de Hampton Tennessee; 3. ° — Escuelas públicas de Chicago

T-Mobile desplegó la alfombra magenta para los ganadores en el evento, que contó con camareros robot y un espectáculo animado de drones, compuesto por 350 drones con tecnología 5G que iluminaron el cielo de Las Vegas. Y Malcolm Gladwell, estimado autor de bestsellers del New York Times y cofundador de Pushkin Industries, inauguró el programa con un discurso en el que subrayó la importancia de desafiar las normas y ofrecer nuevas perspectivas.

“Los premios Unconventional Awards honran a los visionarios audaces que aprovechan el poder de la tecnología 5G para redefinir lo que es posible”, dijo Gladwell. 

“En sus audaces búsquedas, nos recuerdan que el futuro pertenece a quienes abrazan lo extraordinario. Estoy ansioso por ver cómo las empresas utilizan 5G para impulsar una innovación inimaginable”.

Un panel de jueces se unió a Gladwell para reconocer el trabajo excepcional de los ganadores, entre ellos Phillipa Leighton-Jones, vicepresidenta senior de Barron’s Group, The Trust, The Wall Street Journal; Will Townsend, vicepresidente y analista principal: redes y seguridad, Moor Insights & Strategy; Matthew Griffin, fundador del Instituto 311; y Kimberly Wyman, vicepresidenta de atención al cliente para empresas de T-Mobile. Las candidaturas se evaluaron en función de su ADN no convencional, su creatividad y su impacto.

“Si bien el potencial de 5G es ampliamente reconocido, estos clientes lo están traduciendo en resultados tangibles”, dijo Callie Field, presidenta de T-Mobile Business Group. 

“Consideramos estos premios como una guía anual para las empresas de todo el país que están explorando lo que es posible con un pensamiento no convencional”.

Para prepararse para el Mobile World Congress y eventos emblemáticos como el Gran Premio y el Gran Juego de 2024 en Las Vegas, T-Mobile reforzó su red 5G en toda la ciudad para que las personas disfruten de nuevas tecnologías y experiencias, como este evento futurista, AR/ Aplicaciones de realidad virtual y capacidades de transmisión mejoradas para capturar contenido en vivo. 

Todo esto está impulsado por soluciones de red avanzadas 5G para clientes y lugares emblemáticos de Las Vegas, junto con actualizaciones permanentes en toda la región y en lugares emblemáticos de Las Vegas. Y todo es parte del compromiso de T-Mobile de brindarles a los asistentes y a la comunidad local la mejor experiencia inalámbrica posible, para próximos eventos y más allá.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. es el Un-carrier sobrealimentado de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G transformadora a nivel nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos.

Los clientes de T-Mobile se benefician de su incomparable combinación de valor y calidad, su inquebrantable obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su indiscutible impulso hacia la disrupción que crea competencia e innovación en el sector inalámbrico y más allá. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here