Susan G. Komen® organiza la caminata anual Inland Empire 2023 MÁS QUE PINK

Miles de personas afectadas por el cáncer de mama se unirán para recaudar fondos críticos para la investigación y la asistencia financiera del cáncer de mama.

0
103

Susan G. Komen® , la principal organización mundial contra el cáncer de mama, será la anfitriona de la caminata anual 2023 Inland Empire MÁS QUE PINK el domingo 8 de octubre de 2023 . La Caminata anual se llevará a cabo nuevamente en Town Square Park en Murrieta .

Miles de personas, incluidos familiares y amigos, se reunirán para celebrar a los sobrevivientes de cáncer de mama, honrar a quienes fallecieron a causa de la enfermedad y recaudar fondos críticos que apoyan la investigación y los servicios de apoyo críticos para pacientes con cáncer de mama, incluida la investigación, la asistencia financiera, la detección y Servicios de diagnóstico y navegación de pacientes.

“Estamos entusiasmados de que la comunidad se una a nosotros este año en la caminata MORE THAN PINK para marcar la diferencia en nuestra lucha contra el cáncer de mama en nuestra comunidad”, dijo Jill Eaton, directora ejecutiva de Inland Empire Susan G. Komen .

“Continuar apoyando a las personas que padecen cáncer de mama en nuestra comunidad es fundamental para nuestra misión y está claro que nuestros servicios son necesarios a medida que aumenta la demanda”.

Los sobrevivientes de cáncer de mama y aquellos que viven con enfermedad metastásica, cuidadores, familiares y seres queridos se reunirán en Town Square Park a las 7 am , la ceremonia de apertura comienza a las 8 am y la caminata comienza a las 8:30 am.

Los patrocinadores del evento incluyen: Abbott, Pechanga Resort & Casino , IEHP, Amazon, Milgard Windows and Doors, The Camp Transformation Center, The City of Murrieta , Loma Linda University Health Murrieta, Teamsters Local 1932, Smith Marion, Circle K West Division, Pure Steel, United University of Nursing, Cruz’s Tacos, City of Hope, Murrieta Hot Springs Resort, Impact Instant Canopy USA , KABC, KFROG, Press Enterprise, Inland Valley Daily News y The Sun.

Los participantes de la caminata incluirán sobrevivientes de cáncer de mama, personas que prosperan con cáncer de mama metastásico, co-sobrevivientes y partidarios de Susan G. Komen .

Acerca de Susan G. Komen ®
Susan G. Komen ® es la organización sin fines de lucro líder en el mundo contra el cáncer de mama, que trabaja para salvar vidas y acabar con el cáncer de mama para siempre. Komen tiene un enfoque integral e inigualable de 360 ​​grados para combatir esta enfermedad en todos los frentes y apoyar a millones de personas en los EE. UU. y en países de todo el mundo.

Defienden a los pacientes, impulsan avances en la investigación, mejoran el acceso a una atención de alta calidad, ofrecen apoyo directo al paciente y brindan a las personas información confiable.

Fundada por Nancy G. Brinker , quien le prometió a su hermana, Susan G. Komen, que pondría fin a la enfermedad que se cobró la vida de Suzy, Komen sigue comprometida a apoyar a los afectados por el cáncer de mama hoy, mientras busca incansablemente las curas del mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here