LTK, la plataforma Creator Commerce™, profundiza las relaciones de los creadores con los compradores

LTK , la plataforma que impulsa Creator Commerce™, presenta LTK Comments, una nueva herramienta para que los creadores profundicen las relaciones con su comunidad directamente en su tienda LTK. Por primera vez, los creadores y compradores ahora podrán enviar mensajes directamente, en un foro comunitario abierto, en las tiendas LTK de los creadores.

0
60
(Gráfico: Business Wire)

LTK está lanzando la nueva función para permitir a los compradores conectarse directamente con los creadores que aman y, a su vez, LTK Comments permite a los creadores nutrir a sus seguidores más valiosos: sus compradores.

El núcleo del negocio de un creador no es solo el contenido accesible que produce, sino también las relaciones que fomenta con su comunidad, creando conexiones emocionales profundamente arraigadas con los seguidores que diferencian las compras guiadas por los creadores de las experiencias de compra históricas. 

Los creadores son una de las principales fuentes de inspiración para los compradores de hoy en día: el 75% de la Generación Z y el 67% de los Millennials basan sus compras en línea en las recomendaciones de los creadores a los que siguen.

“Los creadores han establecido conexiones emocionales con su comunidad, que sirven como el corazón de la experiencia de compra guiada por los creadores. Capacitar a estas audiencias para que se conecten proporciona una poderosa dinámica de participación que promueve la confianza y el compromiso que los compradores tienen con los creadores que han elegido seguir “ dijo Amber Venz Box, presidenta y cofundadora de LTK, y ella misma creadora de legado.

La plataforma de LTK, centrada en el creador, está diseñada para capacitar a los creadores para que tengan el mayor éxito económico posible al brindarles poderosas soluciones tecnológicas de comercio electrónico para construir negocios sostenibles. 

LTK Comments avanza la plataforma para las necesidades actuales de los creadores al alentar y fomentar la conexión directa con su comunidad para impulsar el crecimiento de su negocio.

Acerca de LTK

Como inventor de Creator Commerce, LTK es la plataforma confiable y eficaz para los creadores y sus negocios al impulsar y monetizar la conexión entre el contenido y el comercio. Fundada en 2011 por Amber y Baxter Box, la misión de LTK es capacitar a los creadores para que tengan el mayor éxito económico posible. 

Los creadores de estilos de vida premium en más de 150 países generan más de $4 mil millones en ventas minoristas anuales a través de la plataforma LTK. Hoy en día, 30 millones de consumidores recurren a LTK Creators en la plataforma de compras de LTK cada mes para encontrar inspiración y comprar instantáneamente los estilos recomendados por sus creadores favoritos. 

Y más de 7000 marcas se asocian con LTK para obtener acceso a su red global de creadores de contenido que se convierte en KPI multicanal impulsados ​​por el rendimiento. LTK tiene su sede en Dallas, TX y actualmente opera en los cinco continentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here