El beisbolista Giancarlo Stanton de los Yankees de Nueva York se une a la familia de inversores Yerbae

Yerbaé Brands Corp. una empresa de bebidas energéticas a base de plantas, anunció hoy a Giancarlo Stanton, bateador designado y jardinero de los Yankees de Nueva York. - se ha unido a su creciente lista de inversores destacados del mundo del deporte.

0
67
Foto: elfildeo.com

“La yerbaé es saludable y sabe muy bien, por eso la bebo”, dijo Stanton.

Stanton, uno de los bateadores más temidos de la Major League Baseball, se une a un consumado grupo de líderes que representan el mundo de los deportes, incluida la National Football League, la NCAA College Football, la Major League Baseball, la Major League Soccer y el CrossFit. 

Giancarlo fue el Jugador Más Valioso en 2017, y es cinco veces All-Star, además de MVP del Juego de Estrellas, ganador del Home Run Derby y dos veces ganador del premio Silver Slugger.

“Giancarlo Stanton es un nombre muy conocido y ampliamente respetado en las Grandes Ligas de Béisbol por sus habilidades de élite y su inquebrantable profesionalismo dentro del deporte”, dijo Todd Gibson, cofundador y director ejecutivo de Yerbaé. 

“Estamos orgullosos de que se una a nuestro increíble equipo de inversores”.

Sobre Yerbaé

Yerbaé Brands Corp., elabora bebidas energéticas de excelente sabor con yerba mate y otros ingredientes vegetales de primera calidad. Todas las bebidas energéticas de Yerbaé son cero calorías, cero azúcar, no transgénicos, veganas y sin gluten. 

Fundada en Scottsdale, Arizona, en 2017, Yerbaé busca revolucionar el mercado de bebidas energéticas ofreciendo una solución energética sin concesiones, con el aporte y el apoyo de su recientemente anunciada Junta Asesora de Yerbaé, Deportes y Entretenimiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here