ZETA LIVE 2023 logra récord de asistencia con más de 12,000 espectadores

Líderes de opinión de todo el mundo se reunieron en la ciudad de Nueva York para destacar la innovación y la demanda de marketing basado en inteligencia.

0
57
David A. Steinberg, cofundador, presidente y director ejecutivo de Zeta Global con Seth Rogen y Evan Goldberg para el discurso de apertura "De Hollywood a Houseplant" durante Zeta Live 2023 en Nueva York. La conferencia anual es un consorcio colaborativo de creadores y líderes empresariales globales y se llevó a cabo en el New York Times Center el 28 de septiembre de 2023.

Zeta Global, la nube de marketing impulsada por IA, anunció hoy que su tercera conferencia anual, ZETA LIVE 2023, logró una asistencia récord con más de 12 000 espectadores globales en persona y en streaming. , creciendo un 50% año tras año ( con aproximadamente 8000 espectadores en 2022 ). La conferencia se celebró el 28 de septiembre en el Times Center de la ciudad de Nueva York.

ZETA LIVE era un consorcio colaborativo de líderes de marketing global, visionarios empresariales, clientes y socios de Zeta. Juntos, los asistentes fomentaron un interés compartido en torno a la innovación empresarial, la creatividad y el compromiso de generar resultados empresariales a partir de tecnología basada en inteligencia. 

Los temas de las sesiones iluminaron y educaron a los asistentes sobre el futuro de la inteligencia y cómo está transformando las empresas, la evolución del marketing, las innovaciones revolucionarias y el liderazgo con un propósito.

“El futuro de la inteligencia en marketing no es sólo una oportunidad, es un imperativo”, dijo David A. Steinberg, cofundador, presidente y director ejecutivo de Zeta. 

“Como aprendimos en nuestra conferencia Zeta Live de la mano de algunos de los principales líderes empresariales, innovadores, estrellas de cine, profesores y expertos en marketing del mundo, aquellos que adopten y aprovechen la innovación y las nuevas tecnologías no sólo sobrevivirán sino que prosperarán. Nuestra asistencia récord a Zeta Live nos ha demostrado que el futuro está aquí y ahora, y Zeta se compromete a liderar este viaje transformador para que los especialistas en marketing redefinan los negocios, cómo se conectan con los consumidores e impulsen mejores resultados para sus negocios”.

La conferencia contó con la participación de más de 70 de los líderes empresariales, innovadores, profesores y líderes de opinión más visionarios del mundo, incluidos los cofundadores de Houseplant e innovadores de cine y televisión, Seth Rogen y Evan Goldberg; la dos veces campeona del mundo y medallista de oro, Brandi Chastain; el Dr. Deepak Chopra; el profesor Moran Cerf de la Universidad de Columbia; Raja Rajamannar (CMO y CCO, Mastercard); Todd Kaplan (CMO de Pepsi en PepsiCo); Nicole Phillips (CMO, CVS Caremark); Ramon Jones (vicepresidente ejecutivo, director de marketing, a nivel nacional); Tarek y Heather El Moussa; y muchos más. Algunas citas notables incluyeron:

SOBRE INNOVACIÓN, TOMAR RIESGOS Y PASIÓN:

“Las cosas pueden desviarse fácilmente y la gravedad las empuja en direcciones terribles a veces y, a veces, tienes que luchar agresivamente contra esa gravedad para mantener tu visión original clara y enfocada (y sí, ¡gravedad es la palabra clave para referirse al dinero!)” – Seth Rogen & Evan Goldberg, cofundadores de Houseplant

La sesión “De Hollywood a Houseplant” se puede ver aquí .

SOBRE EL FUTURO DEL MARKETING:

“Los principios clásicos del marketing ya no funcionan. Es necesario reinventarlos. Al igual que la física cuántica es para la física clásica, necesitamos tener marketing cuántico. Todo, desde el conocimiento del consumidor hasta la publicidad y la lealtad, todo tiene que reinventarse y reimaginarse”.

-Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones, Mastercard

“Marketing cuántico: Dominar la nueva mentalidad de marketing para el consumidor del mañana” se puede ver aquí .

SOBRE LIDERAR CON PROPÓSITO A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA:

“Cuando pienso en inteligencia de marca, pienso en dos cosas: pienso en inteligencia y pienso en acción. Necesitas ambos juntos. Escuchar y obtener comentarios reales de las experiencias de nuestros consumidores realmente nos brinda la capacidad de recopilar datos y escuchar, obtener comentarios y aprovechar los datos para reaccionar sobre la experiencia que queremos crear y cómo eso se traduce en una estrategia para la marca”. – Nicole Phillips, directora de marketing de CVS Caremark

La sesión “Evangelizando el propósito de la marca a través de la inteligencia” se puede ver aquí.

Todas las sesiones de Zeta Live están disponibles para visualización bajo demanda en el Centro de recursos de Zeta con sesiones seleccionadas en el canal de YouTube de Zeta .

Acerca de Zeta Global

Zeta Global es la nube de marketing impulsada por IA que aprovecha la inteligencia artificial (IA) avanzada y billones de señales de los consumidores para facilitar a los especialistas en marketing la adquisición, el crecimiento y la retención de clientes de manera más eficiente.

A través de Zeta Marketing Platform (ZMP), nuestra visión es simplificar el marketing sofisticado unificando la identidad, la inteligencia y la activación omnicanal en una única plataforma, impulsada por una de las bases de datos patentadas e inteligencia artificial más grandes de la industria. 

Nuestros clientes empresariales en múltiples sectores verticales pueden personalizar las experiencias con los consumidores a nivel individual en todos los canales, brindando mejores resultados para los programas de marketing. Zeta fue fundada en 2007 por David A. Steinberg y John Sculley y tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en todo el mundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here