Canva celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de la primera oferta de diseño de IA

En medio de la explosión de herramientas de diseño de IA, Magic Studio presenta 10 nuevos productos interoperables en una oferta fácil de usar que democratiza la comunicación visual para el 99% del mundo sin habilidades de diseño profesionales.

0
53
Canva, la única plataforma de comunicación visual todo en uno del mundo, celebra 10 años de innovación con el lanzamiento de Canva's Magic Studio. (Gráfico: Business Wire)

Canva, la única plataforma de comunicación visual todo en uno del mundo, celebra 10 años de innovación con el lanzamiento de Canva’s Magic Studio. Reforzando la misión de Canva de democratizar el diseño, Magic Studio es la plataforma de diseño de IA más completa del mundo que permite a personas, equipos y organizaciones impulsar su creatividad, potenciar su productividad y escalar sus marcas.

“Hace una década, Canva se propuso capacitar al mundo para diseñar simplificando un ecosistema de diseño complejo y fragmentado. A medida que avanzamos hacia la próxima década de nuestro viaje, estamos increíblemente emocionados de dar un gran paso adelante con el lanzamiento de Magic Studio, el primer conjunto todo en uno de herramientas de diseño de IA creado para potenciar la forma en que los equipos crean y escalar el contenido visual”, dijo Melanie Perkins, cofundadora y directora ejecutiva de Canva. 

“Con el objetivo de simplificar las cosas complejas, Magic Studio se ha creado para el 99% del mundo sin una formación compleja en diseño. Este lanzamiento marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en el que redoblamos nuestro esfuerzo para capacitar a más de 150 millones de personas y miles de empresas para que desbloqueen su creatividad y alcancen sus objetivos”.

Magic Studio marca el último de una serie de hitos importantes de productos durante los últimos 12 meses, incluido el lanzamiento de Visual Suite centrado en la empresa de Canva en septiembre de 2022 y el lanzamiento de nuevas herramientas de marketing e inteligencia artificial en Create este marzo. 

Impulsado por la proliferación de la comunicación visual en el trabajo, más de 65 millones de nuevos usuarios comenzaron a usar Canva en el último año, un hito que originalmente le llevó a la empresa ocho años lograr. Canva tiene actualmente 16 millones de suscriptores de pago y más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. El primer conjunto de productos de diseño impulsados ​​por IA de la empresa se ha utilizado más de 3 mil millones de veces.

Magic Studio: la plataforma de diseño de IA para el otro 99%

El rápido avance de la inteligencia artificial presenta una oportunidad extraordinaria para que individuos y organizaciones realicen su potencial creativo innato. A pesar de la avalancha de nuevas herramientas, el diseño impulsado por IA sigue orientado a los profesionales del diseño y existe en un mercado altamente complejo y fragmentado, lo que limita el increíble potencial de esta tecnología para el 99% de los trabajadores que necesitan crear más contenido que nunca sin un diseño avanzado. habilidades.

Magic Studio es el primer conjunto de herramientas de inteligencia artificial de su tipo creado sobre modelos patentados, en asociación con líderes de la industria y a través de su ecosistema de aplicaciones en rápido crecimiento. Magic Studio infunde lo mejor de la IA en cada parte de Canva como la primera y única oferta de diseño de IA verdaderamente todo en uno e interoperable en el mercado. Cuando el tiempo apremia y la productividad no puede verse comprometida, Magic Studio puede generar contenido atractivo, acelerar los primeros borradores, automatizar tareas mundanas, diseñar como un experto, acelerar enormemente el proceso de creación y mucho más.

A partir de hoy, Magic Studio ofrece lo siguiente y más:

  • Magic Switch: una oferta pionera en la industria que convierte instantáneamente diseños en una variedad de formatos con un solo clic. Convierta una presentación en un resumen ejecutivo o cree una publicación de blog a partir de una pizarra de ideas y, además, tradúzcala a varios idiomas en el proceso.
  • Magic Media (funcionalidad de texto a imagen y texto a video): convierta texto en fotografías atractivas y, con su última actualización, explore una amplia gama de nuevas opciones de estilo para cualquier resultado. O cree videos atractivos a partir de una imagen o texto usando Gen-2, un modelo de IA de generación de videos de Runway .
  • Diseño mágico: convierta un mensaje o sus propios medios en videos, presentaciones y más cautivadores y completamente diseñados. Acelere el proceso de creación simplemente ingresando su idea, seleccionando combinaciones de colores y observando cómo los diseños completos cobran vida, listos para compartir o personalizar aún más a su gusto.
  • Voz de marca: el asistente de redacción Magic Write de Canva se ha potenciado con voz de marca. Es más fácil que nunca escribir el tono de voz de tu marca en cualquier diseño o documento. Simplemente agregue pautas a su kit de marca para generar contenido de marca en todo momento.
  • Magic Morph: convierta su diseño de ordinario a extraordinario transformando instantáneamente palabras y formas en nuevos colores, texturas, patrones y estilos con un simple mensaje.
  • Magic Grab: una forma completamente nueva de reinventar tus imágenes. Magic Grab puede seleccionar y separar cualquier tema de tu foto para que puedas editarlo, reposicionarlo o cambiar su tamaño.
  • Magic Expand: fotografías perfectas una vez tomadas. Magic Expand puede guardar imágenes ampliadas o convertir una toma vertical en horizontal recuperando lo que esté fuera del marco.
  • Aplicaciones de IA en Canva: Canva Apps Marketplace ofrece las mejores herramientas de productividad y diseño impulsadas por IA del mercado, todo en un solo lugar, con aplicaciones de IA líderes en el mundo agregadas recientemente, incluidas Dall-E, Imagen by Google Cloud, MurfAI, Soundraw y más. .

Canva Shield: seguridad, privacidad e indemnización líderes en la industria

Además de Magic Studio, Canva también anunció el lanzamiento de Canva Shield, una colección líder en la industria y de nivel empresarial de sólidos controles de confianza, seguridad y privacidad diseñados para brindar a los equipos y organizaciones tranquilidad al crear contenido. Los administradores de equipo tienen control total sobre cómo se habilitan y utilizan los productos Magic Studio en el lugar de trabajo y pueden alternar estas funciones según los roles de los empleados en cualquier momento.

Canva Shield es lo último en la inversión sustancial y continua de la compañía en confianza y seguridad luego de la integración de una poderosa moderación de contenido automatizada, filtrado rápido, funcionalidades de informes y el lanzamiento de un modelo de eliminación de prejuicios pionero en la industria que garantiza que los productos Magic Studio produzcan resultados seguros e inclusivos. Para los clientes empresariales, Canva Shield también incluye indemnización, lo que brinda tranquilidad adicional a las organizaciones que crean contenido con IA.

Un programa líder de compensación para creadores

En reconocimiento a la importancia de los creadores y diseñadores, Canva también anunció un compromiso de 200 millones de dólares en contenido y regalías de IA que se pagarán a la comunidad de creadores de la empresa durante los próximos tres años. El Programa de Compensación para Creadores pagará a los Creadores de Canva que den su consentimiento para que su contenido se utilice para entrenar los modelos de IA patentados de la empresa.

Subrayando su compromiso con la transparencia, Canva brindará a los creadores la opción de optar por que sus datos no se utilicen con fines de capacitación. Los creadores que opten por entrenar modelos de IA en su contenido existente recibirán un pago inicial seguido de un pago mensual por uso continuo.

“El futuro del diseño estará determinado por la creatividad humana, pero también estará impulsado por niveles sin precedentes de innovación en IA”, afirmó Danny Wu, director de IA de Canva. “Los creadores están en el corazón de nuestra comunidad, por lo que asumimos plenamente nuestra responsabilidad de garantizar que les ofrecemos herramientas impulsadas por IA que están firmemente basadas en la transparencia, así como en prácticas éticas y justas en cada paso del camino”.

Impulsando la comunicación visual en la empresa

A medida que Canva entra en su próxima década, la empresa sigue centrada en democratizar el diseño en el lugar de trabajo. Un año desde el lanzamiento de Visual Suite de Canva, que introdujo documentos colaborativos, sitios web, presentaciones, pizarras, visualización de datos y más, Canva está experimentando un crecimiento y una adopción sin precedentes en el lugar de trabajo, agregando más de 65 millones de nuevos usuarios activos mensuales en un año y casi duplicándose. suscriptores pagos a más de 16 millones.

Cada vez más se espera que los profesionales se comuniquen visualmente en el trabajo. Hay más de un millón de personas que ahora incluyen a Canva como una habilidad central en su perfil de LinkedIn, una cifra que ha aumentado un 72% año tras año a medida que la comunicación visual se convierte en el status quo. Por esta razón, la tracción de Canva en la empresa está creciendo rápidamente con grandes empresas como FedEx, Starbucks, Colgate-Palmolive, Zoom, Reddit y otras que confían en Canva como su herramienta de comunicación visual preferida.

La plataforma todo en uno de Canva, ahora potenciada con más herramientas de diseño impulsadas por IA, está desbloqueando niveles completamente nuevos de creatividad al tiempo que permite a personas, equipos y empresas crear comunicación visual a escala como nunca antes. 

Acerca de Canva

Lanzada en 2013, Canva es una plataforma de colaboración y comunicaciones visuales en línea gratuita con la misión de capacitar a todas las personas del mundo para diseñar. 

Con una sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar y una amplia gama de plantillas que van desde presentaciones, documentos, sitios web, gráficos para redes sociales, carteles, indumentaria y vídeos, además de una enorme biblioteca de fuentes, fotografías de archivo, ilustraciones, secuencias de vídeo y clips de audio, cualquiera puede tomar una idea y crear algo hermoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here