Netflix: “Valhalla” llegará a su final con la tercera temporada

El spinoff de la aclamada "Vikings", original de National Geographic, no se extenderá. Así lo confirmó su productor ejecutivo.

0
89
Sam Corlett, uno de los protagonistas de "Valhalla"- (Foto Netflix)

Los viajes de Leif, Harald y Freydis llegarán a su fin con su temporada 3, según confirmó Variety.

“Estoy muy agradecido de haber tenido tres temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis. Sabía desde el principio que quería mostrar la evolución de cómo tres de los vikingos más famosos se convirtieron en los íconos que conocemos hoy y eso es lo que hemos hecho”, dijo el cocreador y productor ejecutivo, Jeb Stuart, en un comunicado.

“Espero que cuando el público vea la nueva temporada, estén emocionados por todas las nuevas alturas a las que hemos llevado a estos héroes. Cuando comenzamos este proyecto hace 5 años, trabajé duro con este increíble elenco y equipo para diseñar un viaje que todos esperábamos que fuera satisfactorio” agregó.

Stuart continuó: “Por supuesto, con personajes históricos reales, siempre hay más aspectos de sus vidas que podrían explorarse, pero tenía sentido desde el punto de vista argumental que nuestros viajes de Leif, Freydis y Harald terminaran con nuestra tercera temporada. Y realmente no podemos esperar a que los fans vean la conclusión de este capítulo de la historia”.

Spinoff de la serie Vikings del History Channel, Valhalla siguió las legendarias historias del explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here