Veritran lanza innovadores paquetes de experiencia bancaria para el mercado de Estados Unidos

El proveedor líder mundial de soluciones de tecnología financiera, lanzó sus innovadores paquetes de experiencia bancaria para el mercado de Estados Unidos en Money20/20 en Las Vegas . Estas soluciones integrales están diseñadas de manera única para capacitar a los bancos comunitarios y las cooperativas de crédito para que satisfagan las necesidades de sus usuarios al permitir una rápida transformación digital y al mismo tiempo garantizar un rápido retorno de la inversión (ROI), lo que les permite seguir siendo competitivos y fomentar el crecimiento.

0
53
Banking Experience Packages

En el panorama financiero actual en constante evolución, los bancos comunitarios y las cooperativas de crédito se enfrentan a la formidable tarea de mantenerse al día con las últimas innovaciones digitales que surgen continuamente dentro de la industria.

Una encuesta reciente, destinada a identificar los objetivos estratégicos clave de los directores ejecutivos de bancos y cooperativas de crédito para 2023 y 2024, revela que el 70% de las instituciones financieras planean aumentar su gasto en tecnología en los próximos dos años con banca digital, fraude y seguridad, y datos .

La analítica encabeza la lista de prioridades. Claramente, los bancos y las cooperativas de crédito se dan cuenta de la necesidad y buscan una solución todo en uno que simplifique el camino hacia la transformación digital. Con un enfoque en la personalización, la conveniencia y un compromiso inquebrantable para satisfacer las necesidades únicas de los usuarios, Veritran está redefiniendo la experiencia bancaria tanto para las instituciones financieras como para sus clientes.

Los paquetes de experiencia bancaria de Veritran incluyen tres opciones que se complementan entre sí para crear experiencias bancarias adaptadas a las necesidades de cada usuario:

  • Paquete inicial: este paquete agiliza el proceso de incorporación segura de usuarios, haciendo que sea más fácil que nunca para las instituciones financieras incorporar nuevos clientes de forma rápida y segura. Además, ofrece soluciones de pagos digitales innovadoras que satisfacen las demandas cambiantes de los consumidores conocedores de la tecnología de hoy.
  • Paquete Avanzado: Diseñado para brindar la máxima comodidad y asistencia personalizada, el Paquete Avanzado ofrece una variedad de servicios financieros que se adaptan a las necesidades bancarias individuales. Este paquete garantiza que los bancos comunitarios y las cooperativas de crédito puedan brindar una experiencia personalizada y excelente a sus clientes.
  • Paquete Ultimate: Diseñado para empresas, el Paquete Ultimate ofrece servicios financieros esenciales y herramientas de vanguardia que promueven el crecimiento y la eficiencia operativa. Con este paquete, Veritran permite a las instituciones financieras desempeñar un papel fundamental a la hora de respaldar el éxito de sus clientes comerciales.

“Demasiados bancos comunitarios y cooperativas de crédito están al margen porque no saben cómo empezar o piensan que es demasiado caro ofrecer soluciones digitales”,  dijo Greynier Fuentes, vicepresidente de Ventas y Estrategias Digitales de Veritran.

“Creamos estos paquetes innovadores para conectarlos directamente a la infraestructura existente de una institución para que puedan ofrecer canales digitales de manera rápida y efectiva para impulsar el crecimiento y seguir siendo competitivos”. 

El lanzamiento de los paquetes de experiencia bancaria de Veritran señala una nueva era en la industria financiera, donde los bancos comunitarios y las cooperativas de crédito pueden acceder fácilmente a las herramientas y el soporte necesarios para mantenerse a la vanguardia.

Acerca de Veritran 

Es una empresa de tecnología global dedicada a simplificar las experiencias bancarias. A través de sus soluciones comerciales, inspiran a las instituciones financieras a llevar la digitalización al siguiente nivel.

Estan orgullosos de ser un socio estratégico clave para clientes de renombre en América Latina , América del Norte y Europa , ayudándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren. Al crear productos innovadores centrados en el cliente, capacitan a más de 50 millones de personas para administrar su mundo financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here