Zayn Malik se une a MIXOLOSHE como director creativo y copropietario

La superestrella mundial lanza un sabor Lychee Martini personalizado, con un diseño de lata único inspirado en sus propios tatuajes.

0
125
Zayn Malik

MIXOLOSHE, una marca de bebidas sin alcohol galardonada y fundada por una mujer, anunció hoy su asociación con el célebre y galardonado artista y empresario Zayn Malik, quien se unió a la compañía como director creativo y Copropietario.

La asociación se centrará en remodelar la narrativa de la industria de bebidas no alcohólicas, así como en una profunda colaboración creativa en iniciativas de marketing y próximos lanzamientos de sabores. Además, MIXOLOSHE se lanzó en 500 tiendas Walmart en todo el país, lo que marca el anticipado debut minorista de la marca.

El primer lanzamiento de sabor de Zayn es un Lychee Martini sin alcohol, una bebida refrescante y exótica que es dulce, floral y ligeramente tropical. El diseño de la lata también es cautivador y único, con ilustraciones réplicas de sus tatuajes más queridos.

MIXOLOSHE se fundó en 2022 para redefinir la floreciente categoría de bebidas sin alcohol con una versión limpia y sin alcohol de cócteles y licores premium que saben como los auténticos. Su colección ofrece una variedad de cócteles populares sin alcohol, como Mojito, Old Fashioned, Gin & Tonic y Margarita, así como tequila, whisky y ginebra sin alcohol, todos elaborados con ingredientes reales y bajos en azúcar y calorías.

Los cócteles y licores sin alcohol de MIXOLOSHE han sido reconocidos como los mejores de su clase y en 2023 fueron honrados con el premio Bartenders Spirits Gold Award, el premio Ascot Gold for Taste y los premios SIP en oro, plata y bronce, por nombrar algunos. . Su colección incluye 8 variedades de cócteles sin alcohol enlatados, incluido el sabor Lychee Martini recientemente lanzado, y tres licores premium sin alcohol embotellados.

“El mercado de bebidas sin alcohol está listo para la disrupción”, dijo Zayn Malik.

“Vemos que los consumidores ya están cambiando sus preferencias hacia alternativas más saludables y sin alcohol, lo que brinda una oportunidad para que una marca como MIXOLOSHE redefina esta industria. Estoy más entusiasmado con la oportunidad de hacer algo de ruido en la categoría de bebidas no alcohólicas y crear una de las bebidas de las que más se habla en el mundo”.

“Zayn es un visionario creativo tanto en la música como en otros ámbitos. Su pasión por la innovación y su capacidad para cautivar al público sin duda nos ayudarán a redefinir la narrativa en torno a la categoría de bebidas no alcohólicas, con una nueva perspectiva sobre cómo elegir un estilo de vida saludable y vivir bien. independientemente de sus preferencias de bebidas”, dijo Kristina Roth, fundadora y directora ejecutiva de MIXOLOSHE.

“Estoy deseando trabajar junto a él y dar forma a un futuro para esta categoría donde el vaso siempre está medio lleno de posibilidades”.

Acerca de MIXOLOSHE:

MIXOLOSHE es una línea fundada por mujeres de cócteles y licores sin alcohol que están formulados para saborear y oler a alcohol sin alcohol. Ya sea que no bebas para siempre o solo por la noche, estas bebidas son la respuesta inclusiva perfecta a una vieja pregunta: ¿qué estamos bebiendo? Con un alto sabor y pocas calorías, MIXOLOSHE ofrece una fiesta en cada lata de cóctel sin alcohol y botella de bebidas espirituosas sin alcohol. Con una misión e ingredientes que son todo menos falsos, la marca ofrece alternativas de cócteles sin alcohol que saben a auténticos. Fiesta esta noche sin arrepentimientos mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here