Matteo Bocelli protagoniza la nueva campaña publicitaria GUESS 2023

La nueva campaña publicitaria captura perfectamente el espíritu sofisticado de la colección GUESS Holiday, con sus vestidos de reloj de arena, elegantes trajes, pantalones, prendas sueltas y accesorios en su inconfundible tono retro pero moderno GUESS.

0
160
(Photo: Business Wire)

En la nueva campaña publicitaria navideña de 2023, GUESS zarpa con el cantante italiano y estrella en ascenso Matteo Bocelli y la modelo y cantante albanesa Oriola Marashi hacia las costas de ensueño de Bagni Alpemare, en Forte. dei Marmi, Italia.

Rodado en Villa Alpebella, que ahora es propiedad de la familia Bocelli, este palacio costero en la costa toscana fue anteriormente propiedad de Oliviero Camparini, quien transformó la elegante residencia en uno de los clubes nocturnos más famosos de Italia, durante los años dorados de la “Dolce Vitae.” Este glamuroso lugar lleno de nostalgia ha acogido a una gran cantidad de celebridades y personalidades VIP, entre ellas Paola di Liège (la Reina de Bélgica), Domenico Modugno y Charlie Chaplin.

Interpretada a través de los ojos del dúo femenino ucraniano Vicoolya y Saida, bajo la atenta mirada del director creativo de GUESS, Paul Marciano, la última campaña nos lleva en un viaje voyerista a las vidas de nuestros VIP, mientras viven sus días glamorosos. en medio de jets privados, barcos de lujo, excursiones de un día en autos descapotables y momentos íntimos escondidos del sol en los lujosos terrenos de la villa.

“ Tengo vínculos muy estrechos con la familia Bocelli desde hace muchos años, por lo que fue un honor absoluto poder rodar la campaña en Villa Alpebella. Conozco a Matteo desde que era un niño y estoy encantado de ver hasta dónde ha llegado para lograr su sueño de convertirse en una estrella internacional. Este es un momento muy emocionante en su carrera y estoy emocionado por su éxito. Matteo y Oriola están chisporroteantes, realmente se complementan, y Vicoolya y Saida capturaron a la perfección el ambiente fuerte, icónico y nostálgico de la colección. Con su atractivo para las celebridades y sus hermosos paisajes, la villa y Forte dei Marmi fueron el lugar perfecto para expresar el espíritu glamoroso de los diseños de la nueva temporada”, afirma Paul Marciano.

La nueva campaña publicitaria captura perfectamente el espíritu sofisticado de la colección GUESS Holiday, con sus vestidos de reloj de arena, elegantes trajes, pantalones, prendas sueltas y accesorios en su inconfundible tono retro pero moderno GUESS. Como un viaje a través de los resonantes pasillos del tiempo, las fotografías en blanco y negro evocan el ambiente romántico de la codiciada riviera italiana y el legado de la villa como el “lugar para estar” por excelencia.

” Este ha sido uno de los años más increíbles de mi vida, desde el lanzamiento de mi álbum debut hasta las giras y compartir mi música con fans de todo el mundo, y protagonizar otra campaña de GUESS durante este año monumental es un gran honor. Trabajar con Todo el equipo GUESS fue muy divertido y rodar esta campaña en el lugar que llamo hogar la hizo aún más especial”, comentó Matteo Bocelli.

Esté atento a la campaña publicitaria navideña GUESS 2023 en las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida, tiendas minoristas GUESS, plataformas sociales, medios exteriores y en línea.

Acerca de GUESS? Inc.

Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias para una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, mezclilla, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. ¿Adivinar? Los productos se distribuyen a través de la marca Guess? así como mejores tiendas departamentales y especializadas en todo el mundo. 

Al 29 de julio de 2023, la Compañía operaba directamente 1,023 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la compañía operaron 546 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Al 29 de julio de 2023, la Compañía y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo. 

Acerca de Matteo Bocelli

La estrella en ascenso Matteo Bocelli lanzó recientemente su álbum debut, Matteo , y actualmente se encuentra en su primera gira mundial como titular. Su debut homónimo incluye 12 temas, en una mezcla de inglés y su italiano nativo, incluido el sencillo “Chasing Stars”, escrito por Ed y Matthew Sheeran. 

El álbum fue el primer paso en solitario de Matteo hacia el centro de atención, ya que anteriormente había lanzado música con su padre, el renombrado tenor Andrea Bocelli, y su hermana Virginia. En 2018, el talento incomparable de Matteo se presentó al mundo cuando él y su padre lanzaron el exitoso sencillo “Fall On Me”, que ha acumulado más de 400 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha. 

Matteo ha actuado en escenarios legendarios de todo el mundo, desde el Coliseo de Roma, donde hizo su debut en el escenario, hasta el Madison Square Garden y el Hollywood Bowl. También apareció en la banda sonora del éxito de taquilla de Disney, El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here