Spotify presentó sus nuevas funciones para podcasters

"Mejor lugar para comenzar" y "Recomendaciones del host" son algunas de las innovaciones que la plataforma ofrece desde esta semana a los creadores de contenido.

0
47
Funciones nuevas para los creadores. (Foto: Spotify)

A principios de este año, en el Podcast Movement de Denver, Spotify adelantó algunos de sus más recientes desarrollos para que los podcasters interactúen con el público, sean descubiertos y crezcan.

Ahora, Spotify para Podcasters ha comenzado a implementar algunas de estas funciones para creadores de todo el mundo. Los detalles completos están en el blog de la compañía.

Entre las nuevas funciones se destacan:

Mejor lugar para comenzar y Recomendaciones del host: por primera vez, los creadores ahora pueden personalizar algunas partes de la página de su podcast y facilitar a sus nuevos oyentes el acceso a su contenido destacado al presentar un episodio como el “mejor lugar para comenzar”.

También pueden seleccionar hasta dos contenidos diferentes (otro podcast, álbum o lista de reproducción) para que estén fijados en la parte superior de la pestaña “Más como este” en Spotify.

Análisis de alcance: los creadores pueden usar su panel de Spotify para Podcasters para ver el número total de alcance en Spotify para su podcast en general y por episodios individuales durante los últimos 30 días, las tendencias durante este período, así como el origen específico de donde provienen esas escuchas.

Análisis de monetización: Los creadores que monetizan con Spotify para Podcasters pueden realizar un seguimiento de sus ganancias con mayor precisión y medir el rendimiento de sus campañas publicitarias y suscripciones, para saber exactamente qué y cómo les funciona.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here