Mercedes-Benz USA se asocia con Eastside Golf para aumentar el acceso y la equidad en el deporte

Mercedes-Benz y Eastside Golf se asocian para impulsar el cambio y forjar un juego de golf más inclusivo, brindando mayores oportunidades para jugar, aprender y crecer con experiencias centradas en el golf. La asociación de varios años incluirá torneos, eventos de golf comunitarios, activaciones, apoyo de HBCU Morehouse College y más.

0
42
Monique Harrison, directora de marketing de marca de Mercedes-Benz USA, y Erica Bolden, directora de DEI de Mercedes-Benz USA, se unen al fundador de Eastside Golf, Olajuwon Ajanaku, y al cofundador Earl Cooper en el Eastside Golf Invitational inaugural en San Diego para dar inicio. la Asociación. (Crédito de la foto: cortesía de Eastside Golf)

Mercedes-Benz USA (MBUSA) anunció hoy una asociación con la marca de golf de estilo de vida Eastside Golf para aumentar el acceso y las oportunidades para jugar, aprender y hacer crecer este deporte. 

A través de este programa “Vehículos para el cambio”, las dos marcas colaborarán en activaciones únicas para construir una comunidad más inclusiva en torno al juego y hacer avanzar el golf más allá de los entornos tradicionalmente exclusivos. 

Estas iniciativas crearán puntos de contacto accesibles para audiencias más amplias y atraerán a una nueva generación de aficionados y profesionales del golf diversos.

“En Mercedes-Benz, nos centramos en la innovación y la transformación para crear un futuro mejor. Estamos comprometidos con la reinversión comunitaria que ayude a generar cambios significativos y empoderar a la próxima generación de líderes a través de un mayor acceso y educación. Nuestra asociación con Eastside Golf refleja esta misión y se alinea con nuestro apoyo de larga data a los programas de golf en todo el mundo. Juntos, estamos ayudando a eliminar barreras y abrir puertas a un juego que no sólo es divertido, sino que también enseña valiosas lecciones de vida sobre humildad, trabajo duro, perseverancia y dedicación”, expresó Monique Harrison, directora de marketing de marca de Mercedes-Benz EE. UU.

Anuncio de asociación en Eastside Golf Invitational

La asociación comenzó en septiembre en el Eastside Golf Invitational en The Grand Golf Club en el Fairmont Grand Del Mar en San Diego. Los ejecutivos de MBUSA se unieron a los fundadores de Eastside Golf, Olajuwon Ajanaku y Earl Cooper, para discutir su objetivo compartido de aumentar el acceso equitativo al deporte. La asociación celebrará la historia del juego y al mismo tiempo aportará autenticidad y cultura al campo de golf. Las ganancias del torneo beneficiarán al equipo de golf de Morehouse College, un colegio y universidad históricamente negros (HBCU) en Atlanta.

“Eastside Golf se creó para mejorar la experiencia y los puntos de entrada para nuevos golfistas, atletas jóvenes y profesionales emergentes en este deporte. Queremos mostrarle a la gente que pueden competir o simplemente disfrutar del juego sin dejar de ser fieles a sí mismos y sin pedir disculpas. Nuestra misión es aportar más diversidad a todos los aspectos del golf, desde jugar profesionalmente y gestionar campos de golf hasta los medios, el marketing y más. Esta asociación con Mercedes-Benz nos acerca un paso más a nuestros objetivos”, dijo Olajuwon Ajanaku, fundador de Eastside Golf

“En tan sólo unos pocos años, Eastside Golf ha transformado con éxito las percepciones globales del golf, tanto en términos de moda como de mentalidad. Como profesional de la PGA e instructor de primer nivel, una de mis pasiones es ver a más personas de color seguir carreras dentro del deporte y tener una oportunidad justa de hacerlo. Asociarnos con Mercedes-Benz nos permite ampliar nuestros esfuerzos y colaborar en mayores oportunidades mientras nos esforzamos por crear un futuro más inclusivo para el golf, dentro y fuera del campo”, manifestó Earl Cooper, cofundador de Eastside Golf

Ampliación del apoyo a Morehouse College

MBUSA y Eastside Golf profundizarán su asociación y patrocinio de larga data de Morehouse College a través de financiación académica y deportiva para estudiantes atletas. Para celebrar el patrocinio y una nueva era del atletismo de Morehouse College, MBUSA y Eastside Golf presentaron localmente la asociación durante Morehouse Homecoming 2023 en octubre. 

Este compromiso demuestra aún más la intención de las marcas de crear un impacto colectivo que desmantele las barreras sistémicas, promueva la inclusión y la equidad en nuestras comunidades y marque la diferencia para los estudiantes y atletas subrepresentados en el deporte.

Se consolida una asociación plurianual

La asociación continuará hasta 2025 con activaciones en Atlanta y en todo EE. UU. Los momentos planificados incluyen el lanzamiento del torneo del Campeonato Nacional de Golf Eastside, eventos ampliados del Día Comunitario de Golf y más.

Acerca de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz USA (MBUSA), con sede en Atlanta, es responsable de la distribución, marketing y servicio al cliente de todos los productos Mercedes-Benz en los Estados Unidos. MBUSA ofrece a los conductores la gama más diversa en el segmento de lujo con 18 líneas de modelos que van desde el deportivo GLA SUV hasta el buque insignia Clase S y la dinámica familia totalmente eléctrica Mercedes-EQ. 

Sobre Eastside Golf

Eastside Golf se fundó el 1 de junio de 2019 y rápidamente se convirtió en una marca que ha cambiado la cultura del golf dentro y fuera del campo. 

La misión de Eastside Golf es ser la marca de estilo de vida que los clientes merecen: forjar nuevos caminos y romper barreras diseñando y seleccionando ropa de estilo de vida clásica de la más alta calidad para que cada cliente pueda expresarse auténticamente en un lujo cómodo. 

El alcance comunitario y la educación sobre golf de Eastside Golf tienen como objetivo conectar a jóvenes profesionales y no golfistas con educación, recursos y estímulo para amar el juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here