El presidente de Skechers nombrado Persona del Año por Footwear News

Michael Greenberg, ha sido nombrado Persona del año 2023 por la importante publicación comercial Footwear News en sus premios anuales FN Achievement Awards (FNAA), 23 años después obtuvo este honor por primera vez en 2000. Este premio sigue a Footwear News que anteriormente nombró a Skechers como Compañía del Año el año pasado, así como en 1998 y 2014.

0
102
El presidente de Skechers, Michael Greenberg, nombrado Persona del Año en los FN Achievement Awards 2023. (Foto: Business Wire)

“Este premio debería llamarse Personas del Año, ya que reconoce el arduo trabajo de toda la familia Skechers en todo el mundo, quienes me guían e inspiran todos los días”, comenzó Michael Greenberg, presidente de Skechers. 

“Muchas cosas han cambiado en Skechers desde el año 2000, cuando anteriormente recibí este honor, así que tengo que reflexionar sobre lo que hemos logrado en los últimos 23 años: en ese momento sólo llevábamos aproximadamente un año siendo una empresa pública y ahora Skechers está en la lista Fortune 500 y es la tercera empresa de calzado más grande del mundo; acabábamos de presentar Skechers Energy como el pináculo de nuestra colección deportiva y ahora contamos con calzado técnico innovador de alto rendimiento, incluido el fútbol y el baloncesto mundial recientemente anunciados, que equipan a los mejores atletas de todo el mundo; teníamos menos de 100 tiendas minoristas Skechers y ahora tenemos aproximadamente 5000 ubicaciones en todo el mundo; Además, China e India eran regiones distribuidoras emergentes y ahora son nuestros mercados más grandes fuera de Estados Unidos. Lo que se ha mantenido igual a través de los años es el entusiasmo, la dedicación y el empuje de nuestra organización. Este éxito y crecimiento es una historia de tantas caras, ya que nada grandioso se logra solo en una isla. Agradezco a toda la organización Skechers, a nuestros leales socios y, por supuesto, a Footwear News ”.

“Michael Greenberg ha llevado a Skechers a nuevas alturas fenomenales este año, manteniendo al mismo tiempo un toque personal y relaciones importantes en toda la industria”, dijo Michael Atmore, director de marca de Fairchild Media y director editorial de Footwear News . 

“Su sentido intuitivo para los negocios sólo puede compararse con su naturaleza filantrópica en lo que resultó ser un 2023 increíble para la empresa”.

El premio se entregará en la ceremonia FNAA 2023 el 29 de noviembre en Nueva York. Skechers también ha sido reconocida por Footwear News con los premios Lanzamiento del año 2009 y Marca del año 2013 por sus productos, y el director ejecutivo de Skechers, Robert Greenberg, recibió un premio Lifetime Achievement Award de la publicación en 2015.

Desde estilos de moda hasta productos de estilo de vida y zapatos de alto rendimiento para entusiastas del deporte, la oferta de Skechers se mejora con las innovaciones en comodidad características de la compañía, incluida su tecnología patentada Skechers Hands Free Slip-ins®, tecnología Skechers Arch Fit®, tecnología Skechers Resagrip®, Skechers Max. Tecnología Cushioning®, tecnología Skechers Hyper Burst Pro™, tecnología Skechers Air-Cooled Memory Foam®, tecnología Skechers Relaxed Fit® y tecnología Skechers Performance FitKnit®.

Skechers presenta una lista de embajadores globales en sus campañas, incluido el ícono de la música Snoop Dogg; las personalidades de la televisión Martha Stewart, Amanda Kloots, Ashley Park y Brooke Burke; y una lista de estrellas del deporte retiradas, como los jugadores de fútbol y locutores Tony Romo y Howie Long, y el icónico boxeador Sugar Ray Leonard, así como otros patrocinadores regionales. 

Entre los deportistas profesionales que actualmente compiten en Skechers se encuentran el delantero del Bayern de Múnich, Harry Kane; el ala-pívot de los New York Knicks, Julius Randle, y el escolta de Los Angeles Clippers, Terance Mann; los golfistas Brooke Henderson y Matt Fitzpatrick; los profesionales del pickleball Catherine Parenteau y Tyson McGuffin; y el lanzador de los Dodgers Clayton Kershaw.

Acerca de SKECHERS USA, Inc.

Skechers USA, Inc., una empresa Fortune 500 ® con sede en el sur de California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, indumentaria y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños. 

Las colecciones de The Comfort Technology Company  están disponibles en 180 países y territorios a través de grandes almacenes y tiendas especializadas, y directamente a los consumidores a través de tiendas digitales y más de 4900 tiendas minoristas físicas propiedad de la empresa y de terceros. 

La Compañía gestiona sus negocios internacionales a través de una red de subsidiarias de propiedad absoluta, socios de empresas conjuntas y distribuidores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here