Clickatell lanza comercio por chat impulsado por IA

Clickatell AI para transformar la atención al cliente y la participación en la mensajería móvil.

0
23
Clickatell lanza comercio por chat impulsado por IA (Foto: Business Wire)

Clickatell , pionero en mensajería móvil e innovación en Chat Commerce, anunció hoy el lanzamiento de Clickatell AI , una innovadora incorporación a su plataforma Chat Commerce. Esta solución de IA conversacional utiliza inteligencia artificial y mensajería para crear conversaciones personalizadas, mejorar la participación del cliente y construir relaciones más sólidas.

Clickatell AI utiliza el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para comprender el propósito de las consultas de los clientes, junto con la IA generativa para proporcionar interacciones conversacionales significativas y valiosas que mejoran con el tiempo. Integrado en la plataforma Chat Commerce, las personas pueden participar en chats en vivo con Clickatell AI, mientras que las empresas pueden equipar a sus agentes con respuestas generadas por AI a través de una interfaz de escritorio para agentes fácil de usar.

La solución de IA conversacional de Clickatell permite a las empresas de diversos sectores, incluidos el comercio minorista, los viajes, las aerolíneas, la hotelería, las telecomunicaciones, los servicios financieros, la automoción y la educación, aprovechar la IA para automatizar las experiencias conversacionales de marca en los canales de mensajería móvil. Clickatell AI ofrece importantes beneficios:

Beneficios de la marca:

  • Escale la experiencia del cliente: Clickatell AI aprende en tiempo real, mejorando naturalmente la calidad de la participación del cliente y al mismo tiempo reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para la programación manual del bot.
  • Reduzca los costos comerciales : Clickatell AI elimina las costosas horas de desarrollo que tradicionalmente se requieren para la programación manual de bots, lo que se traduce directamente en ahorros de costos.
  • Aumente las conversiones y los ingresos: preste servicios a más clientes a escala con respuestas personalizadas y automatizadas.
  • Mejore la información y el análisis : Clickatell AI permite a las empresas anticipar las necesidades de los clientes y predecir problemas, ofrecer soporte personalizado y mejorar las puntuaciones CSAT/NPS.

Beneficios para el consumidor:

  • Entregar resultados : los consumidores pueden recibir respuestas precisas, rápidas y personalizadas más rápidamente y con menos errores humanos.
  • Mejorar la experiencia de compra : al aprovechar la IA en el comercio electrónico, las empresas mejoran la experiencia de compra de los consumidores, ofreciendo recomendaciones de productos personalizadas y procesos optimizados, lo que en última instancia genera más comodidad y satisfacción.

Beneficios del servicio al cliente:

  • Satisfacción del cliente : proporcione un servicio de atención al cliente rápido y autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • ROI de la conversación: capacita a los agentes de servicio al cliente con respuestas sugeridas a las consultas de los clientes, mejorando la precisión y la velocidad de resolución.
  • Productividad de los agentes : aumente la productividad, la capacitación y la incorporación de los agentes.

Con el tiempo y el revolucionario mecanismo de autoaprendizaje, Clickatell AI tendrá la capacidad de anticipar las necesidades de los clientes y predecir problemas, y las empresas verán mejoras significativas en las puntuaciones CSAT y NPS a través de soporte personalizado basado en conocimientos prácticos.

“Nuestra visión es revolucionar la prestación de servicios y la experiencia del cliente en el ámbito de la mensajería móvil”, afirmó Jeppe Dorff, director de productos y tecnología de Clickatell.

“Clickatell AI aprovecha una amplia gama de tecnologías de IA para comprender la intención del cliente y ofrecer respuestas automatizadas pero conversacionales, todo ello teniendo en cuenta el contexto. Además, Clickatell AI equipa a los agentes de soporte con respuestas sugeridas en tiempo real y conscientes del contexto para interacciones más eficientes con los clientes”.

La propuesta de valor de Clickatell AI va más allá de simplemente optimizar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de resolución. También pone un fuerte énfasis en mejorar la satisfacción del cliente a través de interacciones personalizadas, naturales y flexibles, asegurando que los clientes reciban la información correcta de manera conversacional, con prontitud y a escala.

Las empresas ahora pueden gestionar hábilmente las consultas de los clientes y las preguntas frecuentes de forma inteligente y eficiente, al mismo tiempo que tienen la capacidad de ampliar su servicio al cliente sin comprometer la calidad o la eficiencia.

​Sobre Clickatell

Clickatell está a la vanguardia de los avances en mensajería móvil y Chat Commerce. A través de la plataforma Clickatell Chat Commerce, las marcas pueden interactuar con los consumidores, realizar transacciones y fomentar conexiones significativas.

Esta plataforma ofrece experiencias de comercio conversacional seguras y fluidas a través de mensajería, atendiendo a una audiencia global.

Las marcas reconocidas confían en la confiable plataforma Chat Commerce de Clickatell para mejorar las experiencias de los clientes, minimizar los gastos y optimizar el valor durante todo el recorrido del consumidor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here