Negocios, dinero y traiciones: “Billions” llega a su final

Luego de siete entregas, la aclamada serie sobre dinero, poder y política, dirá adiós y lo hará con un espectacular episodio titulado "El fondo de los almirantes" (Admiral Fund).

0
30
Damian Lewis regresó con su gran personaje de Bobby para el final. (Foto: Universal+)

El viernes 1 de diciembre, la apasionante serie de Universal+ tendrá un cierre definitivo, tras 7 temporadas.

En el cierre de esta historia de negocios y traiciones, los espectadores serán testigos de cuáles serán las últimas jugadas de los protagonistas del drama financiero que cosechó fanáticos a lo largo del mundo.

En el capítulo final, la máxima rivalidad por el poder depositará la atención en las elecciones presidenciales. Mike Prince (Corey Stoll) buscará alzarse con la presidencia, mientras Bobby Axelrod (Damian Lewis) y sus aliados harán lo imposible para impedir y frustrar sus codiciosos planes.

Billions no terminará definiendo un ganador o rey supremo, sino que concluirá con la imagen de dos “contrincantes” extendiéndose la mano. Chuck (Paul Giamatti) y Axe unieron fuerzas a principios de la séptima temporada y, a pesar de una historia llena de engaños y traiciones, seguirán siendo leales hasta el final.

Chuck y Bobby, enemigos íntimos. (Foto: Universal+)

Junto a su devoto equipo de corredores de bolsa y expertos políticos, el dúo se concentrará en arruinar los deseos oscuros de Prince, antes de darle fin a su controvertida y oscilante amistad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here